Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procedimiento Accidentes de Trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1035871  por mascota1983

Estimados Colegas,
Buenas Noches!!!
Apelo al conocimiento de ustedes.
Hace varios anos que me dedico a accidentes de transito y se me ha presentado un caso de Accidente de Trabajo contra SMG ART, donde mi cliente solo tiene traumatismos...

Lo que hice hoy fue inscribirme en el SECLO, pero no tengo idea cual es el procedimiento a seguir.
Consulta:

Pido una audiencia en el SECLO en nombre de mi cliente y lo hago ir a firmar el Poder a Lavalle al 1400...

Espero que alguien me de una mano ya que no tengo idea como se hace y bueno estoy tratando de investigar un poco.
Si pueden tomense 5 minutos.

Gracias!
 #1041413  por reyleon

¿SECLO para que? ¿como viene la mano? yo soy empleador, y el 30-3 uno de mis empleados en su trabajo se lastimó la mano, denuncié de inmediato lo ocurrido a la ART y de inmediato la ART le brindó la atención médica necesaria.

Además de eso, presenté (algo tardíamente, pues no tuve la oportunidad de presentarlos anteriormente) los documentos para que a mi me transfieran su sueldo y los aportes patronales correspondientes, cosa que si bien hasta ahora no me depositaron ni 10 centavos, nada hace pensar que vayan a rechazar mi pretensión.

Pregunto una vez más: ¿SECLO para que?

Saludos... G.