Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA POR CAIDA DE POSTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1033372  por 20953753
 
Buen día colegas: Tengo una demanda de daños y perjuicios contra la Empresa Telecom Argentina por la caída de un poste de cableado de propiedad de la Empresa, ya que su caída causó el aplastamiento de camioneta estacionada de mi cliente. Mi duda es, ya que se trata de una empresa privada, puedo demandar también al Estado por falta de control del poste? o no genera responsabilidad para el Estado? ya que se trata de una vereda pública. Espero opiniones mas versadas que la mía sobre este tema, GRACIAS . ANA
 #1033424  por reyleon
 
Me parece que cargarse al Estado sería embarrar la cancha al pedo...

Saludos... Gabriel...
 #1034123  por rodolfo603
 
me parece innecesario traerlo al estado porque telecom tiene solvencia suficiente para responder por una eventual sentencia condenatoria y su responsabilidad es mucho mas simple de probar.-
 #1034914  por diegoignacio
 
comparto la opinión de mis colegas, seria una perdida de esfuerzo y tiempo demandar al estado, ya que además no concilia...analice su conveniencia