Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036104  por andre80

Buenas noches colegas! estoy intentando sacar un turno para jubilación de un cliente que vive en Capital Federal y la página de anses solo me tira las delegaciones de Capital a pesar de yo tener el domicilio en provincia ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿volvieron a cambiar el sistema en base al domicilio del titular?
 #1036112  por coraso

Si Andre, hace rato los turnos se determinan por el domicilio del titular y no del apoderado.
EN mi caso inicio en Capital y en casos de titulares de Pcia. me salen todas las udais y oficinas de Pcia de Buenos Aires y de Capital sólo Lugano y Liniers. Si el titular es de Capital las opciones serán en Capital.
Saludos
 #1036132  por willy shaker

Particularmente, hoy en día y desde hace una semana me ocurre que no puedo solicitar turnos en las udais de zona sur (lomas, monte grande, ezeiza, etc) Saben algo de este inconveniente??? Gracias
 #1036192  por andre80

coraso escribió:Si Andre, hace rato los turnos se determinan por el domicilio del titular y no del apoderado.
EN mi caso inicio en Capital y en casos de titulares de Pcia. me salen todas las udais y oficinas de Pcia de Buenos Aires y de Capital sólo Lugano y Liniers. Si el titular es de Capital las opciones serán en Capital.
Saludos
Gracias coraso, yo pensaba que con los amparos que habían presentado los colegios de abogados eso habìa cambiado y nos respetaban el domicilio a los abogados, o sea que si mañana me cae un cliente de Mardel me tengo que ir a iniciar allá, me parece tremendo.
 #1036293  por mariouba

Ni en Moron ni en Liniers ni Ituzaingo, puede ser que cambie algo en referencia a los turnos, Hoy escuche al Sr. Bossio decir que en el Gran Buenos Aires, Mendoza y no recuerdo otra provincia, van ampliar el horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes y los dias sabados de 08:00 a 12:00 horas con turnos para iniciar.
 #1036310  por coraso

Andre, salvo que haya cambiado otra vez el sistema de turnos, si tuvieras un cliente de Mar del PLata, te daria como opciones para elegir cualquier UDAI de la PCia.
Saludos
 #1036322  por rpupy

holaa... hace mas de un mess que intento a distintas horas del dia sacar turno para zona surrr,,,(LOMAS, turdera,longchamps,lanus, monte grande et cetc) y no hay turnos disponibless para ninguna udaiii...alguien sabe que pasaa??
y llamo al 130 duranteee horas y solo hay musiquitaa y luego me cortannnnn .....gracias