Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy media desconcertada con esto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1035808  por dagaboasol

Hola gente! Les cuento q en un accidente laboral, me dijeron del juzg. que mi cliente tendría q hacerse los estudios x su cuenta, que ellos no los hacen.

Pero hoy veo en auto de apertura a prueba que designaron medico legista :roll:

y no dijeron nada sobre la prueba psicologica que les pedi

Es así o yo estoy flashando?

Gracias!
 #1035861  por dagaboasol

Mi cliente tiene que hacerse cargo de los estudios?? Y si no tiene con que, se queda sin los estudios entonces?? Estoy :shock:
 #1035882  por andresxeneizes

es costumbre (mala) designar a un perito medico y que este conteste tambien los ptos de pericia psicologica y es asi que te mandan a hacer estudios complementarios.
en todo caso podrias pedir que los estudios los hagan en un hospital publico por carecer de fondos tu cliente para costearlos y por el ppio de grauidad del proceso laboral, eso si la ultima vez que vi esto el hospital publico le dio fecha al tipo para un año despues de que la pidio, asi que van a tener que tener paciencia
 #1035938  por dagaboasol

Gracias como siempre Andres! Hoy le digo que tiene que pagarse los estudios o morirse en el intento en los hospitales públicos, q para que t atiendan tenes estar entre la vida y la muerte y eso con suerte. Muero de pena d los que no les quedan otra...y bueh todo es injusto y es otro tema.

Gracias y buena semana!
*abrazo*
 #1035988  por mauriser

Estimada colega, solicita que la autoricen a realizar los estudios complementarios solicitados por el el perito a través de su obra social, subsidiariamente que se intime a la ART a practicarlos por sus prestadores atento ART 20 LCT.
EXITOS!
 #1036153  por pepecurdele

si vas a hacer los estudios por el Hospital publico tu cliente se va a jubilar antes.