Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE error formulario seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1032588  por hadaenazul

Buen día

Ayer tenía algunas prescripciones que se me cumplían, (gente que llegó a último momento), y cometí un error al llenar el formulario de inicio de reclamo de conciliacion obligatoria: en lugar de dos motivo de reclamo inclui uno. quisiera saber si alguien sabe de qué modo se puede corregir, si hay algun modo en el mismo sistema o de que otro modo.
muchas gracias
 #1032695  por gusrios

el momento para ampliar el reclamo es en la primera audiencia, decile al conciliador que tenes que ampliar el reclamo e inclui el otro motivo. Cuando lleves la liquidacion a la primera audiencia inclui el que te falta asi se lo das a la otra parte Igulamente cuando cerras la conciliacion y el conciliador te pide los rubros incluí todos los rubros asi no te queda nada afuera Slds
 #1036221  por NORAESTELA

Hola coincido con mis Colegas, y tengo entendido que si falta hacer alguna ampiación más o agregar algún demandado, se puede hacer un nuevo Seclo para completar.
Aprovecho este post del Seclo, para preguntar si se presentó una liquidación en el Seclo, y los cálculos están equivocados, en la demanda se puede presentar una liquidación correcta? con los mismos rubros pero diferentes cálculos?
Gracias *flor*
 #1036860  por simpleestudiante

Como ya dijeron más arriba la primer audiencia es el momento de incluir rubros y demandados que se hayan omitido.
En cuanto a la liquidación si no hay problema en la demanda pone la que va. Con eso no pasa nada.

Igual si te comiste ampliar, yo iniciaría un SECLO nuevo contra el demandado que omití o por los rubros que omití.
Es decir, la idea es que el futuro demandado haya tenido oportunidad de que le hagan el reclamo y haber podido llegar a un acuerdo, si omitiste un rubro el lo desconoce y si omitiste un codemandado lo mismo.

Suerte.