Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion terminada a quien dirijo el reclamo laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1035279  por Andreap521

Hola, queri preguntarles sobre un caso. Se acerca un cliente que fue despedido durante una sucesion, la misma ya termino y tenemos que reclmar diferen ias en la indemnizacion perono se a quien dirigirla, a los herederos, a la sucesion, estoy perdida, alguien me podra ayudar. Gracias.
 #1036035  por sanjuanino

Squonk escribió:Si la sucesion esta terminada tendrias que dirigir el reclamo contra los herederos
convengo
 #1036152  por sonicobcn

A que llamas terminada la sucesion? el estado de indivision hereditaria se termina con la liquidacion y adjudicacion de los bienes, si solo tenes declaratoria de herederos yo iniciaria el reclamo a la sucesion.
Saludos
 #1036232  por sonicobcn

La declaratoria no termina con el estado de indivision, debe demandar a la sucesion, no puede demandsr a los herederos a titulo personal porque todavia no se realizo la particion y adjudicacion y no se sabe que corresponde a cada uno.
Tiene q demandar a la sucesion como un acreedor mas
 #1036315  por Squonk

Andreap521 escribió: fue despedido durante una sucesion, la misma ya terminó

Vuelvo a reiterar,que supongo que el consultante de este post, al decir que la sucesión ya terminó, está queriendo decir que se ha inscripto la declaratoria, y es por eso señalé que habría que demandar a los herederos