Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Copias de documental, cuantas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1036236  por eaemcm

Colegas, tengo una demanda a presentar de modo inminente. Tengo listo para presentar 5 copias del escrito (1 expediente, 1 perito, 3 demandados), sobre con documental original, anexo II, actas cierre SECLO, Bono CPACF.

Cada copia del escrito debe tener su documental fotocopiada adjunta o no es necesario? porque en administrativo que es donde trabajo solo va una copia de documental.

Saludos!
 #1036245  por Herno

Copias expediente, traslados (los que tengas, perito no es necesario) y la tuya (si es que te querés quedar con una).
 #1036259  por eaemcm

Perfecto, entonces entrego copia para el expediente, una me la queda yo, y 3 demandados. 5 COPIAS del escrito de demanda.

La documental presento la original en sobre cerrado. AL SOBRE QUE LE ESCRIBO?

COPIAS DE LA DOCUMENTAL DEBO PRESENTAR TANTAS COMO COPIAS DEL ESCRITO DE DEMANDA HAYA?

GRACIAS!
 #1036272  por Herno

En cuanto al sobre recomiendo lo lleve abierto y lo complete en el lugar, porque cada uno le gusta de una forma distinta y según donde lo presente. Va ahí, pregunta y le indican para no tener que andar abriendo el sobre, poniendo y sacando cosas.
Las copias de docuemental ya le dije:
1 original
1 copia expediente (para el caso de que luego quiera desglosarla o solicitar se guarden en la caja fuerte del juzgado).
1 x cada traslado de demanda.
1 para ud.
Para perito no hace falta.
Saludos
 #1036323  por eaemcm

Perfecto! Entonces serían

- Escrito de demanda (con bono, anexo y cierre seclo)
- Sobre con documental original
+
- Copia de escrito de demanda y copia de documental (3 demandados y una para quedarme yo)

?????????????????????

Perdón que me confundo, pero siempre presenté copias del escrito de demanda con su correspondiente copia de documental y en este caso en CNAT no se si es necesario.

Gracias!
 #1036329  por Herno

Por favor, lea el 47 de L.O.
Ya se lo dije detalladamente, use el sentido común, si no le manda copias a la otra parte, como espera que se defienda y reconozca o desconozca la documental?
el perito debe desconocer o reconocer documental? no, entonces no le mande la documental.
Tengo documental importante que no quiero que se pierda o voy a necesitar pedir el desglose para utilizar luego? Acompaño copia para que las certifique el juzgado y las deje en el expte.
Quiero quedarme con una copia yo de todo para ver que corno acompañé al expte. y que no, para alegar, aperlar luego o preguntar a los testigos, o simplemente tener idea de algo? ok, me hago una copia.
Saludos