Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ds y Ps contra el BNA necesito mediacií²n?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103636  por Lussshan

Tengo una duda, tengo que iniciar un juicio sobre daños y perjuicios contra el Banco de la Naciòn Argentina (esto es en la justicia civil y comercial federal) y estoy en duda sobre la mediaciòn, tenìa entendido que contra organismos descentralizados de la Naciòn no se hacìa pero en el formulario de demanda de ese fuero està la opciòn mediaciòn. Me podrìan informar si tengo que realizar la mediaciòn? si es asi, dònde se realiza el tràmite? gracias y disculpen las molestias!! alguien tiene un caso parecido?
 #109910  por 123justicia

Lussshan escribió:Tengo una duda, tengo que iniciar un juicio sobre daños y perjuicios contra el Banco de la Naciòn Argentina (esto es en la justicia civil y comercial federal) y estoy en duda sobre la mediaciòn, tenìa entendido que contra organismos descentralizados de la Naciòn no se hacìa pero en el formulario de demanda de ese fuero està la opciòn mediaciòn. Me podrìan informar si tengo que realizar la mediaciòn? si es asi, dònde se realiza el tràmite? gracias y disculpen las molestias!! alguien tiene un caso parecido?
FIJATE EN AL LEY DE MEDIACION, PARA LOS ORGA PUBLICOS CREO QUE NO ES OBLIGATORIO, NO SE PRESENTAN.-