Bueno queridos colegas, por favor necesito ayuda urgente. Resulta que me presente a una audiencia testimonial de un daños y perjuicios, soy patrocinante de la parte actora, sucede que se presento el testigo pero falto la parte actora, no se que le paso si se enfermo, si sufrio un accidente, me fue imposible comunicarme, seguramente mas tarde podre ubicarlo. El caso es que al no presentarse, la parte demandada invoco el art 437 para que el juez de por desistido ese testigo (unico testigo presencial del hecho). Que puedo hacer para que el juez no haga lugar a ese pedido, o si tengo que apelar a camara? Seria una sentencia interlocutoria? Alguien me podria ayudar? O si presento un certificado medico acreditando que fue internado o por un tema de salud se ausento a esta tan importante audiencia. Serian tan amables de ayudarme en este inconveniente que me surgio? Gracias! Espero respuesta lo antes posible.
marucli escribió:Bueno queridos colegas, por favor necesito ayuda urgente. Resulta que me presente a una audiencia testimonial de un daños y perjuicios, soy patrocinante de la parte actora, sucede que se presento el testigo pero falto la parte actora, no se que le paso si se enfermo, si sufrio un accidente, me fue imposible comunicarme, seguramente mas tarde podre ubicarlo. El caso es que al no presentarse, la parte demandada invoco el art 437 para que el juez de por desistido ese testigo (unico testigo presencial del hecho). Que puedo hacer para que el juez no haga lugar a ese pedido, o si tengo que apelar a camara? Seria una sentencia interlocutoria? Alguien me podria ayudar? O si presento un certificado medico acreditando que fue internado o por un tema de salud se ausento a esta tan importante audiencia. Serian tan amables de ayudarme en este inconveniente que me surgio? Gracias! Espero respuesta lo antes posible.