Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA DOCENTE PVCIA BSA S

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036498  por sabrinaa

Hola a todos
Es mi primer pension directa docente
Se trata de una docente que fallecio hace mas de 10 años en actividad.
El esposo solo tiene un recibo viejo de dos escuelas .-
Es necesario pedir la certificacion de servicios en cada escuela??? o se puede ingresa los datos directamente a la direccion general de cultura y educacion y ellos certifican con los antecedentes que le proveo???
Les pregunto por que en un colegio deje el dedo en el telefono y el lugar es repeligroso y en el otro que mañana , que pasado etc etc.
Saludos y espero que alguien me ayude
 #1036516  por lola442

Tenes que solicitar código para pension directa.Tenes que completar las planillas necesarias y podes dejarlas en la Dirección General de Cultura y Educacion sin problemas, consignando los datos de cada escuela fecha de ingreso y egreso.-
Tramite te tarde entre uno y dos años
 #1037095  por sabrinaa

lola442 escribió:Tenes que solicitar código para pension directa.Tenes que completar las planillas necesarias y podes dejarlas en la Dirección General de Cultura y Educacion sin problemas, consignando los datos de cada escuela fecha de ingreso y egreso.-
Tramite te tarde entre uno y dos años

hola y si voy a cada escuela y pido me extiendan certificacion de servicios que pasa'''
d_sunny