Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan de pagos deudas autónomas previsionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036418  por alejandra01

alguien sabe si existe actualmente algún plan Mis Facilidades, para regularizar deudas autónomas desde el 2008 en adelante?

Tengo también planes caducos, que la cliente optó por realizar, pero de los cuales pagó solo 3 o 4 cuotas...
supongo que alguien debe estar al tanto de éstos planes de regularización y como cancelar éstas deudas de afip..
gracias.
 #1036443  por hugo2

alejandra01 escribió:alguien sabe si existe actualmente algún plan Mis Facilidades, para regularizar deudas autónomas desde el 2008 en adelante?

Tengo también planes caducos, que la cliente optó por realizar, pero de los cuales pagó solo 3 o 4 cuotas...
supongo que alguien debe estar al tanto de éstos planes de regularización y como cancelar éstas deudas de afip..
gracias.
Hoy salio uno que incluye todas las deudas impositivas y de la seguridad social vencidas al 31 de marzo 2014.
 #1036521  por alejandra01

gracias Huguito..escuché algo pero no escuché previsionales, sino impositivas y de empleo...no lo consideré para autónomos..gracias. Voy a averiguar entonces..
hugo2 escribió:
alejandra01 escribió:alguien sabe si existe actualmente algún plan Mis Facilidades, para regularizar deudas autónomas desde el 2008 en adelante?

gracias.
Hoy salio uno que incluye todas las deudas impositivas y de la seguridad social vencidas al 31 de marzo 2014.