Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION HORARIOS ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036685  por MARIO1943

A PARTIR DE MANANA SABADO EL HORARIO D E ATENCION ES DE 8 A 13 HS.
A PARTIR DEL LUNES EL HORARIO S E EXTIENDE HASTA LAS 18 HS.
ESPEREMOS QUE AHORA PODAMOS CONSEGUIR TURNOS, HACE MAS DE 20 DIAS QUE NO ME OTORGAN TURNOS EN HURLINGHAM- MORON- SAN MARTIN, CASEROS
 #1036688  por andre80

Gracias Mario por tu información, pero será para iniciar jubilaciones o solo por los planes y asignaciones que paga Anses?
 #1036691  por MARIO1943

andre80 escribió:Gracias Mario por tu información, pero será para iniciar jubilaciones o solo por los planes y asignaciones que paga Anses?
JUBILACIONES , PENSIONES ASIGNACIONES
 #1036898  por fito657

El grave problema es que se si extiede la moratoria seria una terrible injusticia para los que laburaron , aportaron y cobran la minima. Será como revivir el tango cambalache.
Lo que seria justo hacer es pagar asignacion universal y otros curros con fondos de rentas generales y por ahí si darles el 82% a los jubilados o a lo sumo un poquito mas de plata porque están absolutamente en la lona.
 #1036900  por adrianalucia

fito657 escribió:El grave problema es que se si extiede la moratoria seria una terrible injusticia para los que laburaron , aportaron y cobran la minima. Será como revivir el tango cambalache.
Lo que seria justo hacer es pagar asignacion universal y otros curros con fondos de rentas generales y por ahí si darles el 82% a los jubilados o a lo sumo un poquito mas de plata porque están absolutamente en la lona.
coincido con vos fito57, los que cobran la mínima están bien en la lona, la jubilación mínima debería llevarse como mínimo al doble, 5000 pesos en mano para cada uno
 #1036901  por adrianalucia

si se amplía debería haber diferencia entre aquellos que trabajaron durante toda la vida y aquellos que pagan 100 x 100 por moratoria
 #1036909  por drpatata

Y a quien van a jubilar si ya no queda ni el loro!!
MARIO1943 escribió: JUBILACIONES , PENSIONES ASIGNACIONES
 #1037180  por Anyweb

Tengo un turno para principios de Julio y llamaron el jueves al cliente para decirle si quería ir el sábado. Me tenía que consultar y en lugar de decirles que lo llamaran en cinco minutos dijo que no.
Mi duda ahora es si dar de baja el turno asignado y pedir otro. ¿Será para una fecha más próxima?
 #1037239  por lgaray

Anyweb escribió:Tengo un turno para principios de Julio y llamaron el jueves al cliente para decirle si quería ir el sábado. Me tenía que consultar y en lugar de decirles que lo llamaran en cinco minutos dijo que no.
Mi duda ahora es si dar de baja el turno asignado y pedir otro. ¿Será para una fecha más próxima?
Aca, salen para el 17/7, en las 4 Udais.... ¿ ampliacion ?
No lo bajes, llama al 130...si tenes suerte y te atienden..
 #1037269  por fabidoc

Lean en la pág de ANSES. Solo extienden algunas delegaciones y en esas van a llamar a los que tengan turnos alejados en el tiempo.
 #1037457  por zaffaroni

Anyweb escribió:Tengo un turno para principios de Julio y llamaron el jueves al cliente para decirle si quería ir el sábado. Me tenía que consultar y en lugar de decirles que lo llamaran en cinco minutos dijo que no.
y como tenian el numero de telefono del cliente :?: en mi estudio los turnos se piden poniendo nuestros telefonos :roll: