Ley 8904:.........II. Honorarios mínimos por la labor extrajudicial...................3. Estudio o información de actuaciones judiciales o adm. 2 jus", actualmente cada jus arancelario equivale a $ 232,- Eso es Honorario Mínimo y en Provincia de Buenos Aires.
Yo ese numero un poco lo dibujo pa arriba o abajo segun la distancia
Si es control solo por internet $200, si es vista personal en la jurisdiccion en la que voy habitualmente $300, se va a $500 en jurisdicciones cercanas pero a las que no voy, y de ahi para arriba a jurisdicciones lejanas a las que no quiero ir
Si les descuento entre un 25% y 50% del valor del analisis de la vista del expediente si me traen el expediente fotocopiado y no necesito ir personalmente a verlo
Lo que si, no suelo dar algo x escrito, porque es comun que el cliente despues va y le dice al otro colega "mire!, mire!, aca!, lo que me dice el otro abogado! que usted se durmio!!!" y se arma tal kilombo. Si lo quieren por escrito tienen que renunciar al expediente
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"