Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta de curiosidad: ¿cuanto cobran por consulta d expte?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1036732  por dagaboasol

Pero que parte no entedes que no EXISTIS???? Estas demente o que? Que no te di, no t doy y no te daré nunca en mi vida bola?? Quien hace eso sos vos, incluso me mandas MPs hostigandome con imagines y amenazas de toda índole.

No existis en mi mundo real ni en mi mundo virtual, te quedó clarito???
Y no t contesto nunca más xq no pienso darte indentidad. 8)
 #1041714  por flux

Ley 8904:.........II. Honorarios mínimos por la labor extrajudicial...................3. Estudio o información de actuaciones judiciales o adm. 2 jus", actualmente cada jus arancelario equivale a $ 232,- Eso es Honorario Mínimo y en Provincia de Buenos Aires.
Yo ese numero un poco lo dibujo pa arriba o abajo segun la distancia

Si es control solo por internet $200, si es vista personal en la jurisdiccion en la que voy habitualmente $300, se va a $500 en jurisdicciones cercanas pero a las que no voy, y de ahi para arriba a jurisdicciones lejanas a las que no quiero ir :lol:

Si les descuento entre un 25% y 50% del valor del analisis de la vista del expediente si me traen el expediente fotocopiado y no necesito ir personalmente a verlo

Lo que si, no suelo dar algo x escrito, porque es comun que el cliente despues va y le dice al otro colega "mire!, mire!, aca!, lo que me dice el otro abogado! que usted se durmio!!!" y se arma tal kilombo. Si lo quieren por escrito tienen que renunciar al expediente