Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA - INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE PARCIAL PROVISORIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1036655  por Ibanez

Hola gente,
Tengo una duda... tengo un cliente que le faltan unos días de tratamiento para que se cumpla el año y cese la Incapacidad laboral temporaria, se que en ese momento comienza la Inc. lab. permanente parcial provisoria, por la cual le determinaran un % y le seguirán pagando el sueldo por 36 meses o el alta.(si es que no me equivoco).
Mi pregunta es la siguiente: yo, en este caso, si vía SECLO requiero la indemnización por incapacidad laboral y llego a un acuerdo, por el tiempo que mi cliente siga en tratamiento le siguen pagando mes a mes por la Inc. lab. permanente parcial provisoria? o al haber cobrado mi cliente una indemnización se considera definitiva....
Porque de ser así, al cliente le convendria seguir de tratamiento cobrando mes a mes hasta que le den el alta o pasen los 36 meses y recién ir a SECLO para cobrar la definitiva, creería yo--------

Espero que se entienda, es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
les agradezco sus opiniones!
saludos!