Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación de horarios en ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036990  por anamy00

Leyeron la pagina de Anses donde dicen que van ampliar los horarios de atencion??? Me huele a política camporista!! Es medio raro que en muchas udai de zona sur no hay turnos, cuando ya no hay tanta demanda y ahora como son buenos....van ampliar horarios para q la gente pueda adelantar sus tramites jubilatorios y no espere tanto tiempo un turno!!!!!!!!
 #1037006  por hugo2

anamy00 escribió:Leyeron la pagina de Anses donde dicen que van ampliar los horarios de atencion??? Me huele a política camporista!! Es medio raro que en muchas udai de zona sur no hay turnos, cuando ya no hay tanta demanda y ahora como son buenos....van ampliar horarios para q la gente pueda adelantar sus tramites jubilatorios y no espere tanto tiempo un turno!!!!!!!!
Ya hay un post sobre el tema.
 #1037183  por anamy00

Pedazo de idiota, analfabeto; podes decir lo que se te ocurra pero antes de decirme camporista apredé a leer bien los post y después dedícate a insultar la gente. Creo que acá el camporista y kretinista sos vos y a que pensas como ellos, que son tan necios que se creen solo ellos lo que dicen.
 #1037564  por rpupy

sii es ciertoo pero es solo para los tramites sin abogados!!! en ANSES D ELOMAS DE ZAMORA dan turnos los SABADOSSS de 8 a 16 horas!!! pero A LOS ABOGADOS nos discriminann!!! es solo para titulares y no se ueden sacar por web.. solo los sacan en persona anses LOMAS DE ZAMORA!!!! DE TERRORRR
 #1037573  por Alejandra Radua

Ayer en lugano estaban llamando a los que tienen turnos muy lejanos proponiéndoles adelantarlos para los sábados.
Dicen que muchos los rechazan porque no quieren ir el sábado o porque los abogados aún no tienen armado el expte previsional.
hay que contestar en el momento.