Buenas días a todos:
Entiendo que el caso de mi cliente es complicado, es de pura mala suerte, pero a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo.
Empresa de hostelería que un sábado a las 14 horas le falla un trabajador y de urgencia llama a otro para que le sustituya. Se le da de alta a las 20 horas de ese mismo día porque la de RRHH estaba descansando ese día y no se pudo contactar con ella hasta esa hora. Accidente tiene lugar a las 18:30. FREMAP no le reconoce la asistencia y le exige a mi cliente que pague los gastos médicos. Se os ocurre algo? Alguna sentencia que amplie la cobertura a todo el día
Millones de gracias
Entiendo que el caso de mi cliente es complicado, es de pura mala suerte, pero a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo.
Empresa de hostelería que un sábado a las 14 horas le falla un trabajador y de urgencia llama a otro para que le sustituya. Se le da de alta a las 20 horas de ese mismo día porque la de RRHH estaba descansando ese día y no se pudo contactar con ella hasta esa hora. Accidente tiene lugar a las 18:30. FREMAP no le reconoce la asistencia y le exige a mi cliente que pague los gastos médicos. Se os ocurre algo? Alguna sentencia que amplie la cobertura a todo el día
Millones de gracias