Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno sin poder declarar periodos trabajados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037098  por silvita22

hola querido foro, hace muchisimo tiempo no solicito un turno para inicio de jubilacion y el dia de hoy he ingresado a la pagina de Anses, para solicitar un turno ( ingreso de la jubi mixta de mi tia) con domicilio en provincia de Buenos Aires, y veo que han cambiado algunas cosas en el sistema, pero la gran duda que me quedo es que NO ME PIDIERON QUE DECLARE LOS PERIODOS TRABAJADOS desde y hasta,solo los datos personales, cuil de ella y mio y luego me dieron el turno.
Pido porfa si alguien me puede responder si esto es ahora asi, y esta bien? mil disculpas por la pregunta tan tonta....pero me desoriento esto, mil gracias saludos
 #1037119  por andre80

Ahora es mucho más simplificado silvita pero es mas difícil conseguir turnos ya que hay Udais en las que no hay forma de conseguir o hay de acá a 2 meses... no sabemos si nos van a dar turnos para los sábados o los días de semana por la tarde.