Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/Jubilaciòn de amas de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037058  por maria80

Hola colegas, les consulto, porque me llego un comentario de que se extenderìa la moratoria para que amas de casa que no podian jubilarse lo hagan, puede ser?, alguien sabe algo?. Espero sus respuestas, gracias.
 #1037062  por fito657

Hola maría, el tema está muy discutido sobre todo después del 11% de aumento que le dieron a los jubilados, ya que hay millones de jubilados debajo de la linea de subsistencia y una ampliación de la moratoria para los que no aportaron significa en la practica menos plata para los que se jubilaron habiendo aportado toda la vida. Pero los que deciden pienso que evaluarán la situación del resto de los jubilados.
 #1037144  por mariouba

Si amplian el horario de atencion de ANSES y amplian la moratoria, no vas haber ni una jubilacion mas, porque turnos para asistencia previsional hay,asi que ahi mismo le hacen la moratoria los mandan a pagar y ANSES le hace el tramite, no se de que te alegras.
 #1037150  por alejandra01

coincido...además de la miseria en la que quedará sujeta la mínima jubilatoria ya que nunca tendrán en cuenta un aumento extraordinario que creo que ya es hora que lo den......
mariouba escribió:Si amplian el horario de atencion de ANSES y amplian la moratoria, no vas haber ni una jubilacion mas, porque turnos para asistencia previsional hay,asi que ahi mismo le hacen la moratoria los mandan a pagar y ANSES le hace el tramite, no se de que te alegras.
 #1037156  por claudiamv

Ayer en una udai escuche el mismo cometario entre colegas, las empleadas de anses no saben nada, por lo menos es lo que dijieron !!