Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apela honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1036960  por Caterina812

Estimados que opinan, en un divorcio que inicio contradictorio hace un año , celebramos dos audiencias ante la consejera (etapa previa) estaban dadas los requisitos para convertirlo en mutuo pero había mucho recelo de las partes , dejo de intervenir luego de un año e interviene otra colega que va a la 3 audiencia y lo convierten, dictan sentencia y regulan honorarios a ambas en partes iguales. Creo que los voy a apelar por bajos teniendo en cuenta mi tarea desarrollada en el expediente , el tiempo etc.... alguno tiene experiencia mas o menos como regulan en estos casos si bien se soluciono en la etapa previa ni siquiera se respeto el valor del jus ya que los 30 jus se calcularon sin tener en cuenta el nuevo valor del arancelario , lo que mas me preocupa que yo trabaje un año y la nueva colega 1 mes y nos regulan igual¿ es correcto?.-
 #1037191  por MCuello

Es la injusticia de la justicia, pero sí, yo que vos los apelaría por bajos, sin dudar...
A mi, en un alimentos, después de un montón de vueltas, cuando me regularon honorarios (igual monto a las 2 partes) la colega los apeló por altos!!! Una gauchita la colega!

Suerte.
Marisa
 #1098968  por draloreley

Buenas! Voy a remontar el tema, apelaste los honorarios? Si es así, cuánto demoró en cámara?