Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REQUISITOS PARA INICIAR ACCIONES POR REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037086  por maluma

He perdido la resolución que otorgaba mi jubilación y en la UDAI de mi jurisdicción no me quieren entregar copia para mostrarsela al abogado que me asesorará sobre si es posible iniciar el reclamo, me dicen que debo presentar un reclamo vía administrativa y de esa manera hacerme con la resolución original. Es correcto esto o hay alguna forma legal de obviar ese paso y obtener igual la resolución. Desde ya gracias por la respuesta.
 #1037097  por markello

Primero hay que preguntarle al abogado que verifique donde esta el exte. administrativo, si esta en archivo puede dirigirse alli.

Si confirma que esta en la udai que requirio la copia, solicite "vista de expediente administrativo" alli le daran dia y hora.

Una consulta: ¿que udai le impide obtener su copia de resolucion?

saludos
 #1037206  por markello

Pues pida vista de exte. para que lo remitan a su udai, sin ese administrativo la anses no puede darle ninguna copia porque todo esta en el exte. del archivo de san martin, otra opcion es contactar con un abogado que le obtenga la copia de archivo de san martin, ese tramite podria realizarlo el profesional que la asesora.

saludos