Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMINACION DE LA PERSONALIDAD CON QUE LITIGABA EL MANDANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037070  por boitace

Buen día gente como andan, necesito su colaboración sobre este tema que paso explicar breve-mente...
En el 2004 el Banco AMB AMRO (fideicomiso laverc) otorga un préstamo a mi cliente, la cuestión es que le ejecutan la deuda y este pago, con 50 % de intereses etc.., practican planilla los abogados y la deuda se fue a las nubes..
pero resulta que en el 2004 a los pocos meses esta entidad desaparece, siendo absorbido por Macro Bansud,Intervengo en el proceso hace unos meses y solicito que los abogados acrediten representación en legal forma.. Presentando un escrito renunciando al mandato,
QUE PASA CON LAS PLANILLAS Y LOS DEMÁS ACTOS PROCESALES SON VALIDOS?...... necesito modelos,jurisprudencia..lo que me sirva voy a atacar todo el proceso en si. pedir inexistencia o nulidad,,, que me aconsejan..
 #1037548  por boitace

Desaparece la entidad pero los abogados siguieron litigando varios años hasta que llegaron a la sentencia cobraron y regularon sus honorarios ademas practicaron planilla de intereses con el poder digamos extinto, la empresa que absorbente nombra otros abogados obviamente que no son estos.. que pasa con lo actuado, que puedo hacer?