Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• causa inexistente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1036985  por matiasvega

Buenas noches, tengo un problema, mi abogada que me lleva un juicio por despido me paso un numero de causa que en la camara nacional de apelaciones del trabajo en la pagina para consultas me dice causa inexistente, vivo actualmente en italia, le firme un poder para que pudiera llevar el juicio sin mi, es conocida de la familia la bogada, a mi abuela ya le saco la jubilacion y me arreglo un acuerdo a mi por un trabajo que estube en negro, pero esto es raro, ademas muchas veces me dijo que me iba a mandar mails con datos y esos mails nunca llegan, siendo que cuando estaba en arg los mail llegaban perfectamente por lo que el email esta correctamente escrito.
mi consulta es si desde italia puedo llamar al juzgado y averiguar si es realmente el numero de causa que me proporciono la abogada o esos datos no me los darian por telefono?
tambien vi que hay una seccion para consultar la radicacion de la causa, pero me pide Tomo Folio y Actor, con esos datos si se los pido a la abogada y me los pasa bien se puede averiguar algo?
que me recomiendan hacer? ahora me es imposible viajar a argentina
 #1037242  por matiasvega

lo hice y me dijo que esos daton son los correctos, incluso me dio los numeros de tomo y folio pero no me da ningun dato en la pagina de consulta de radicasion de causas
 #1037259  por andresxeneizes

igual internet no es un medio vinculante de notificacion por ende por ahi la causa no la cargaron los de la camara todavia en el sistema y es por eso que no se puede ver, en todo caso lo mejor siempre en lugar de ver la causa por internet es llamar al abogado e ir preguntandole como va la causa asi te lo explica en una manera que se puede entender mejor
 #1037589  por matiasvega

andresxeneizes escribió:igual internet no es un medio vinculante de notificacion por ende por ahi la causa no la cargaron los de la camara todavia en el sistema y es por eso que no se puede ver, en todo caso lo mejor siempre en lugar de ver la causa por internet es llamar al abogado e ir preguntandole como va la causa asi te lo explica en una manera que se puede entender mejor
si eso lo se, pero es justamente que quieria seguir la causa por internet para saber si mi abogada me esta cagando
 #1038195  por andresxeneizes

pero ahi tenes un problema que no tiene nada que ver con internet, que es una cuestion de confianza con el abogado, pero bueno es imposible solucionarlo por internet, saludos
 #1038733  por claumari

Porque pensas que la abogada te esta mintiendo?Cuando el cliente tiene dudas debe preguntar a su abogado y si no le tiene confianza debe reemplazarlo.saludos.