Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesiones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037234  por martiprince

hola nec. info ya que es la primera sucesion en provincia de buenos aires.

me salio la inscripcion de la sucesion, se que tengo que acompañar la boleta de mis aportes pagos... pero que hago luego? uno de los bienes se va a hacer una cesion...cuando lo informo al juzgado? en el proveido ultimo me regularon honorarios y me dice que denuncie todo dato aclaratorio antes de la inscripcion...se refiere algun tracto abreviado?? o la cesion??

desde ya muchisimas gracias colegas!!
 #1037250  por abogado1987

martiprince escribió:hola nec. info ya que es la primera sucesion en provincia de buenos aires.

me salio la inscripcion de la sucesion, se que tengo que acompañar la boleta de mis aportes pagos... pero que hago luego? uno de los bienes se va a hacer una cesion...cuando lo informo al juzgado? en el proveido ultimo me regularon honorarios y me dice que denuncie todo dato aclaratorio antes de la inscripcion...se refiere algun tracto abreviado?? o la cesion??

desde ya muchisimas gracias colegas!!
el cesionario se presentaría en el expte sucesorio acreditando la cesión (escritura de cesión)
y solicitaría la inscripción conjunta de la DH y cesión, el juzgado ordenaría en tal caso
“San Isidro, de de 2011. Autos y Vistos:
I) De conformidad con lo pedido, decrétase la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos a fs. , con relación al bien que surge del certificado de dominio obrante a fs. , …
III) Atento lo solicitado y constancias de autos, procédase a la inscripción de la Cesion de Derechos y Acciones Hereditarias obrante a fs. , conjuntamente con la inscripción de la declaratoria de herederos ut supra ordenada.- Fdo .... Juez”