Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me quiero jubilar, tiene todo los aportes!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037334  por andrea37

Hola, se trata de una sra que tiene mas de 33 años en el sipa, siempre en el mismo lugar, mas de 60 años, trato de ingresarla y me da error que intente nuevamente. En el caso de poder ingresarla algún día, saben cual es el tiempo de resolución? realmente son 45 días? y la fecha de pago? es también a los 2 meses? ella necesita cobrar en el mes de octubre, gracias!
 #1037647  por andrea37

Hola Alejandra, la verdad no se de donde lo leí, creo que fue en una charla o una revista de jubilaciones, pero ahora que lo preguntás no estoy segura si lo leí o fue producto de mi imaginación!
 #1037724  por zaffaroni

andrea37 escribió:Hola Alejandra, la verdad no se de donde lo leí, creo que fue en una charla o una revista de jubilaciones, pero ahora que lo preguntás no estoy segura si lo leí o fue producto de mi imaginación!
:shock: las charlas, revistas no suplantan el estudio *leo* *leo* de las leyes. mas lectura *leo* y menos imaginacion es lo que yo le puedo aconsejar
 #1037882  por andrea37

Hola, alguien pudo ingresar una jubilación desde la página "me quiero jubilar"? será el buscador? estoy intentando desde hace unos días y siempre la misma leyenda, aguarde unos instantes e intente nuevamente!!
 #1038242  por zaffaroni

andrea37 escribió:Hola, en la pagina de anses dice, jubilacion automática, plan 60 dias, de ahi lo saqué!! no eran 45, eran 60!
:lol: :lol: siga leyendo la pagina de anses para ejercer la profesion. bossio le va a indicar como hacer *cafe*