Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion y plazo para ampliar!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024656  por simpleestudiante

Hola a todos, les comento me mande una gran caga... en una liquidación, ya sentencia firme y cuando practique la liquidación me comí parte de los intereses -un período- quería saber ya que dejé cédula para el traslado de la misma y demás si tengo forma de practicar la liquidación por la parte que no lo hice, es decir ampliarla por esos períodos?
Hay tiempo o estoy al horno?

Gracias!
 #1024667  por andresxeneizes

yo lo que haria antes que contesten presentaria una ampliacion de la liquidacion diciendo que por un error involuntario y que pedir que corran traslado de la misma y resuelvan juntas ambas liquidaciones la primera y la de ahora
 #1036844  por simpleestudiante

Hola no se porque cuestión no me llegan los mensajes cuando contestan!
En fin recién te leo pero eso hice antes de que contestaran metí la ampliación y les dieron traslado también vamos a ver que pasa aún no contestaron.
 #1037644  por guillepapi

Si logras qye la cedula no se diligencie, ampliala alegando error involuntario. Caso contrario, lo veo imposoble