Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por choque de valla municipal sin señalizar.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037689  por ignacio121177

Con mi automovil acabo de chocar de noche una valla municipal colocada en medio de la calle sin ningun tipo de señalizacion, me la comí al salir de detras de otro automovil, la misma estaba ubicada en una calle de mi ciudad Chajari (Entre Rios).- Tengo cobertura contra todo riesgo con franquicia $ 3.600 en san cristobal seguros. Hice el reclamo a la Municip. por el total de los gastos $8.000, me informaron que "si la valla era municipal y estaba sin señalizar", pero me rechazan el reclamo por los $8000 y me mandan a que reclame a mi seguro. Pregunta: Tengo que hacer la denuncia administrativa a mi seguro San Cristobal dentro del plazo de 72 horas, y en este supuesto el seguro me cubre los $4400 y los otros $3600 de la franquicia me lo debe pagar la Municipalidad. agradeceré vuestra respuesta.
 #1037743  por flux

Tenes que ir a un abogado con la poliza de seguro y toda la documental que tengas... la municipalidad nunca te va a pagar nada por las buenas y menos si les decis que en internet te dijeron que si te tenian que pagar, se van a mear de risa y te van a invitar a irte