Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me canse! Me abro un estudio! Sugerencias!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#103608  por DRA. MACA

La idea me parece muy interesante. Estaria dispuesta a participar en dicho proyecto. El asunto es que estas cosas siempre quedan en la nada :?

#103615  por Sailaw

Dra Maca, no me conoces aún, si inicio un proyecto de algo, es muy dificil que se pierda nada, lo único que puede pasar es que no existan interesados, allí si que no se puede hacer, porque uno solo no puede.

#103764  por DRA. MACA

Sailaw escribió:Dra Maca, no me conoces aún, si inicio un proyecto de algo, es muy dificil que se pierda nada, lo único que puede pasar es que no existan interesados, allí si que no se puede hacer, porque uno solo no puede.
Sailaw, por eso dije que contaran conmigo, no hable nunca de no conocer a alguien, solo que entre pocas personas (lo cual me inclui), no se podria (en condicional) culminar el proyecto. No fue mala la intencion, eso desde ya. Un saludo.

#103772  por andreis28

Es una idea genial, ojala se pueda poner en marcha porque es super interesante, buscarle efectivamente la salida al problema de muchos de nosotros que no podemos afrontar solos el costo de poner un estudio y terminamos trabajando en casa y alquilando oficinas por hora para atender clientes... yo me sumo.

Saludos

#103785  por sabri79

yo tambien me sumo, la verdad que me interesa. Estaria bueno que nos pongamos en marcha y vayamos averiguando.....

#103810  por Sailaw

Si, pero esperemos más adhesiones, aún somos pocos.

#104575  por Sailaw

Hoy pase por esa galerìa, existen 17 locales (al fondo) con incluso una gondola desocupados. Si existe interes suficiente, podemos ir averiguando precios y condiciones.

#104613  por guillermogrt

Hola; yo ya tengo una oficina en Liniers, pero si tengo al posibilidad de estar en un estudio en cotacto permananete con otros colegas, y de contar con una serie de servicios para estudios juridicos a un bajo costo, me prendo.
No se que piensan Ustdes pero creo que estaria bueno tambien contar en el lugar con un ecribano y un mediador.

#106049  por DOC23

Estimado Sai, soy penalista de años y me sumo, solo porque me gusto la idea, soy una señora con experiencia, en el derecho penal digo!
Saludos cordiales

#106164  por Sailaw

Si, la idea es que existan distintas especialidades, incluso un escribano, y otros servicios jurídicos como ser gestores, es muy atractivo ofrecer en un lugar en forma concentrada toda la posibilidad del derecho.

Pensé incluso la posibilidad de asesoría a los distintas especialidades, de profesionales de mucha experiencia en esos temas, que servirian como consulta y dictamen.

La ventaja sería contar con una recepción común, secretarias que reciban llamadas y deriven las mismas, servicios centralizados, como ser abonos con empresas de jurisprudencia y doctrina (por ejemplo La Ley on Line), y bibilioteca jurídica permanentemente actualizada (Colecciones de Códigos comentados, tratados, etc)

Todos esos servicios aunados a la posibilidad de publicidad en forma conjunta, haría factible que los mismos sean de bajo costo, muchisimo menos que adquiridos o contratados en forma individual, ya que el mismo se repartiría entre todos.

#106190  por Dr. 8

Estimado amigo Sailaw, realmente me parece brillante su idea, con algunas pulidas considero que sería muy viable su puesta en marcha.

Particularmente, en la actualidad, me veo imposibilitado de participar en un proyecto de tamaña embergadura. En virtud de mi trabajo como letrado de una concesionaria de servicios públicos y mi Estudio en la Provincia, no dispongo del tiempo físico que merece tal emprendimiento.

Sin perjuicio de ello, quisiera comentarle a Ud. y a todos los colegas del foro que cuentan con mi incondicional apoyo, para lo que consideren necesario.

Saludos cordiales,

#106193  por Sailaw

Gracias Dr.8 ayudame a pulir la idea, muchos piensan mejor que uno solo.

#106379  por Dr. 8

Tengo un par de ideas, el 22/02 las conversamos personalmente.

#106384  por jfrotela

hola a todos... estuve siguiendo su idea y esta muy buena!!! Si yo no estaria tan lejos me prenderia... igual cuando ande por la zona alguna visita les hare seguro...

#155325  por MARCEJU

Sailaw, acabo de entrar a este post, pasaron algunos meses, en q quedó lo de armar algo en la galerial??
Si se concreta y me aceptan yo me prendo. Creo q ya se cual es la q decis, de hecho ando siempre por ahi, mi suegra vive en primera junta.
Trabajo en la adm publica, un laburo muy tranqui y con mucha disponibilidad de tiempo, por mi cuenta hago previsional y de laburar me ha llegado muy poco aunq me gusta. Por el momento lo fuerte lo tengo en previsional.
Me recibi el año pasado y la verdad q de mis conocidos abogados ninguno se anima a abrirse de los estudios q explotan.
Trabajando en la adm pub estuve en asesoria letrada, ahora hago ahi mismo asesoramiento previsional pero el dcho. adm tiene sus particularidades, con lo cual no tengo la experiencia de un estudio y en muchos temas estoy verde.
Bueno, si le van a dar forma a la idea, avisenme.

Saludos.

Marce