Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION HORARIOS ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1037488  por corave55

Cuando realizan el ADP están solicitando celu del solicitante.
Me sorprendió ver que tenían el e-mail de la sra. aún cuando esta no lo había dado, pues yo estaba en el ADP con ella.
Aparentemente cruzan datos personales de los solicitantes. Es maravilloso!!! no les parece? :shock:
 #1037714  por zaffaroni

corave55 escribió:Cuando realizan el ADP están solicitando celu del solicitante.
Me sorprendió ver que tenían el e-mail de la sra. aún cuando esta no lo había dado, pues yo estaba en el ADP con ella.
Aparentemente cruzan datos personales de los solicitantes. Es maravilloso!!! no les parece? :shock:
a quien le solicitan el mail del solicitante :?: en mi estudio no se manda a la gente hacer el adp :shock: van mis empleadas y jamas nadie les pidio datos de los clientes. es imposible que cruzando datos como ud dice salten los mails de los titulares, si anses los tiene es porque ellos los dieron en algun momento :x hay gato encerrado
 #1037719  por corave55

Zaffa, no! no se lo solicitaron. Lo tenían, o... lo averiguaron... por eso dije que aparentemente cruzan info. Quizás provenientes de los nuevos DNI donde solicitan bastantes datos personales, que no van volcados en el mismo.
Cuando lo gestioné, tuve que dar un teléfono, opté por dar el celu, luego recibí un msje. de Randazzo, informándome la recepción in limine del mismo.
 #1037723  por zaffaroni

corave55 escribió:Zaffa, no! no se lo solicitaron. Lo tenían, o... lo averiguaron... por eso dije que aparentemente cruzan info. Quizás provenientes de los nuevos DNI donde solicitan bastantes datos personales, que no van volcados en el mismo.
Cuando lo gestioné, tuve que dar un teléfono, opté por dar el celu, luego recibí un msje. de Randazzo, informándome la recepción in limine del mismo.
estos kakarulos se creen la gestapo :x :x
 #1037852  por Anyweb

Ahora para sacar la CSS hay que dar un mail al que Anses envía un mensaje para poder habilitar la clave,
Existe la posibilidad que el titular o un allegado lo hayan hecho.
No hay manera de que Anses sepa el correo electrónico de una persona si esta no lo dio en algún momento.