Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA BAREMO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1037357  por Iusgus2013

Hola Colegas una consulta. Estuve buscando el valor de la perdida de conocimiento en el Baremo y observe que detalla porcentaje. Por ej de 1 a 6% , ahora bien, de donde saco cuanto equivale un 1%? Gracias!
 #1037374  por eltam88

Y se hace a las distintas fórmulas para cuantificar el daño
 #1037504  por Ibanez

Hola en que parte del baremo dice que la perdida de conocimiento tiene ese %?

Depende los síntomas posteriores y el tiempo de tratamiento que tuvo pido siempre el 20%. :P
 #1037616  por Iusgus2013

Ibanez escribió:Hola en que parte del baremo dice que la perdida de conocimiento tiene ese %?

Depende los síntomas posteriores y el tiempo de tratamiento que tuvo pido siempre el 20%. :P

Hola, gracias a ambos por la respuesta. No, no lo dice. Es un suponer. Y la verdad es que mi cliente estuvo 15 dias internado con perdida de conocimiento. De hecho, en la actualidad no recuerda hechos vividos en su juventud o adolescencia, por lo que lo afecto mas alla del accidente. Y en los prox dias tenemos una mediación y la verdad querria saber cual seria el monto aproximado por dicha secuela.
 #1037758  por Ibanez

Yo en ese caso lo estudiaría bien, pero mínimo pediría un 20%, igualmente lo mejor que podes hacer es hacerlo ver con medico legista que te va a dar la incapacidad real.
Saludos
 #1037964  por Iusgus2013

Ibanez escribió:Yo en ese caso lo estudiaría bien, pero mínimo pediría un 20%, igualmente lo mejor que podes hacer es hacerlo ver con medico legista que te va a dar la incapacidad real.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta. El 20% a cuanto equivale en pesos aprox?