Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empresa exige peluquería y barbería

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038010  por DRA. MACA

Vos hacé lo tuyo a mi no me vas a venir a decir lo que tengo que decir o no, estamos?

Los consejos de vida los das vos que te quedaste en el pasado y aparecés para intentar retar a las foristas. Los misóginos son algo muy actual en la actualidad.

Si querés discutir de derecho laboral, leete un poquito la ley, si querés también te puedo prestar algunos libros.

Es muy común e vos faltar el respeto y maltratar a las foristas, traumas no resueltos.
 #1038011  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:
pepecurdele escribió:obvio Maca son opiniones.
pero nosotros los abogados tenemos que aconsejar conforme a derecho, y no dar consejos de "vida" como si conviene o no conservar un trabajo porque te pagan $ 13.000.- por mes.

Decile eso a quien tiene que mantener una familia, a ver si le importa "el derecho y lo jurídico".
 #1038016  por pepecurdele

que les pasa chicas estan suceptibles?, yo no maltrato a nadie, es mi opinion conforme a derecho y sobre lo que debe hacer un abogado. Si algun colega le quiere dar a sus cleintes consejos de vida, alla el esta en su derecho, Pero yo los consejos de vida se los doy a mi familia o a mis amigos. A los clientes les digo si les corresponde algo o no conforme a derecho.
 #1038018  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:que les pasa chicas estan suceptibles?, yo no maltrato a nadie, es mi opinion conforme a derecho y sobre lo que debe hacer un abogado. Si algun colega le quiere dar a sus cleintes consejos de vida, alla el esta en su derecho, Pero yo los consejos de vida se los doy a mi familia o a mis amigos. A los clientes les digo si les corresponde algo o no conforme a derecho.
El suceptible sos vos que en menos de una semana te peleaste con cuanta forista se te apareciera, muy alterado y agresivo, una opinión conforme a derecho tuya es aconsejar "no dar consejos de vida?" Dónde está el contenido jurídico ahí.

Por supuesto que me baso en el derecho, hable de poder de dirección del empleador, reglamentos, cosa que vos nunca mencionaste.

Ah cierto, el argumento jurídico es que no dejaban entrar en un boliche... :roll:

Vos aconsejá así a tu cliente, según tu parecer de vida, yo lo hago con las leyes, esa es la diferencia entre nosotros.
 #1038019  por pepecurdele

decis por la de ayer.... nunca me pelee con nadie desde que estoy en el foro y desde hace mucho. Pero que dirias si te dicen dinosaurio,agiornate y que tenes que ir a la facultad de nuevo viniendo de alguein que solo dice tremendas burradas como esa forista.
 #1038021  por pepecurdele

DRA. MACA escribió:
pepecurdele escribió:que les pasa chicas estan suceptibles?, yo no maltrato a nadie, es mi opinion conforme a derecho y sobre lo que debe hacer un abogado. Si algun colega le quiere dar a sus cleintes consejos de vida, alla el esta en su derecho, Pero yo los consejos de vida se los doy a mi familia o a mis amigos. A los clientes les digo si les corresponde algo o no conforme a derecho.
El suceptible sos vos que en menos de una semana te peleaste con cuanta forista se te apareciera, muy alterado y agresivo, una opinión conforme a derecho tuya es aconsejar "no dar consejos de vida?" Dónde está el contenido jurídico ahí.

Por supuesto que me baso en el derecho, hable de poder de dirección del empleador, reglamentos, cosa que vos nunca mencionaste.

Ah cierto, el argumento jurídico es que no dejaban entrar en un boliche... :roll:

Vos aconsejá así a tu cliente, según tu parecer de vida, yo lo hago con las leyes, esa es la diferencia entre nosotros.
no dar consejos de vida es aconsejar conforme a derecho y que el cliente decida lo que hace con su vida.
Traje a colacion el boliche, porque al igual que el de la barba, no encuentro argumento juridico alguno que justifique la obligacion de cortarsela y menos en un colectivero.
La pelea con la forista ayer fue porque me llamo dinosaurio, me pido que me agiorne, me dijo viejo choto y me pidio que vbaya a la facu de vuelta, vos que harias en ese caso. Para ver la calidad de esa forista solo tenes que ver sus post anteriores y las burradas que decia en el post de ayer..
 #1038025  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:decis por la de ayer.... nunca me pelee con nadie desde que estoy en el foro y desde hace mucho. Pero que dirias si te dicen dinosaurio,agiornate y que tenes que ir a la facultad de nuevo viniendo de alguein que solo dice tremendas burradas como esa forista.
Depende el contexto, hace poco de un laboral de la diagonal me habian perdido la documental original, bicicleteaban diciendo que ya la iban a encontrar hasta que me cansé y cuando la fui a buscar a las diferentes oficinas de los despachantes le comenté que la necesitaba para iniciar la demanda en otro departamento, y me dijo lo mismo que a la dra nicole, que no me haga problema que invocara tal artículo y no me iban a hacer lio (tenía yo las copias), no recuerdo que artículo porque estaba tan furiosa que no aceptaba explicación alguna, cuestión es que esperé una hora y se movió de lo lindo el pibe de mesa, hasta que apareció porque la habían guardado por otra letra, cosa que yo les dije y claro que no me dieron bolilla.

Asi que mas allá de quien tenga razón no se puede aseverar algo que después según los caprichos de cada juzgado se puede salvar. Lamentablemente la justicia es asi, cada juzgado con su librito.
 #1038027  por pepecurdele

no............ pero no podes decir que presentas fotocopias de la documental con la demanda y que te guardas en tu poder la original para agregarla cuando quieras vos. Eso es contrario a la ley 11653 que tre obliga a adjuntar la documental con el escrito de demanda, y ademas decir que no hay que ser estricto en ello
¡¡¡¡¡Que las copias son documentacion.
o que te van a hacer la pericial caligrafica en la audiciencia de vista de causa, lo que resulta tanto material como juridicamente imposible.
todo eso denota una supina ignorancia.
 #1038030  por DRA. MACA

Si, es un error guardarse la documental.

Le salió bien de milagro que el juzgado ese no se la objetó.

Seguramente ahora aprenderá del error, pero falta que digamos que hacemos como a la mujeres en el medio oriente que hay que apedrearlas.

Asi como somos abogados, debemos guardar las formas y el respeto, cada uno sabra si sabe poco, mucho o nada, despues acarrearán las consecuencias, pero cada uno con nuestros clientes hacemos lo que nos parece.
 #1250503  por Deko

Creo que es depende de la empresa y del trato que aceptaste. si al principio comunican ellos por temas referentes al modo de vestirse es por que la empresa lo exije.