Mi primer caso y mi primer mediación. Mi cliente quiere fijar un régimen de visitas para ver a su hijo menor de edad ya que la madre suele retacear los encuentros. Vamos a ir a mediación, y él me manifestó que ya que estábamos, desearía que el tema de alimentos ya también lo dejemos por escrito. A mí me parece bien y prolijo, pero temo que esto retrase un poco el convenio: el régimen de visita es bastante lógico y a la madre no le conviene no aceptar, en cambio si metemos temas patrimoniales, y dada la no muy buena relación entre ellos, temo que no va salir en la primera reunión y el tema se extienda a dos o tres reuniones más. Mis preguntas son: a-¿me conviene aconsejarle eso, que no toquemos el tema de alimentos por temor a la demora? Igual, lo más probable es que estando ella patrocinada, ella lo saque a colación. b-Si la mediación era por régimen de visitas, ¿se puede incluir en el momento de la reunión los alimentos? c-(perdón por esta pregunta, pero tengo meses de matriculado) ¿cuánto serían más o menos mis honorarios por cada reunión de mediación asistida? Desde ya, mil gracias!!!