Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1038490  por dramariav

Buenos días a todos, recien estoy empezando a realizar tramites previsionales. Mi consulta es la siguiente: en referencia a la carta poder (el formulario tipo), puedo certificar la firma del beneficiario ante escribano o si o si tengo que presentarme en ANSES con la persona?
Gracias!!
 #1038505  por drajustine

hola, tenés que presentarte en anses con la persona, y firmar la carta poder del Anses, tambien podes mandar al cliente solo. saludos
 #1038513  por periquita

dramariav escribió:Buenos días a todos, recien estoy empezando a realizar tramites previsionales. Mi consulta es la siguiente: en referencia a la carta poder (el formulario tipo), puedo certificar la firma del beneficiario ante escribano o si o si tengo que presentarme en ANSES con la persona?
Gracias!!
Sí podés.

Saludos
 #1038547  por benfer

[quote="dramariav"]Buenos días a todos, recien estoy empezando a realizar tramites previsionales. Mi consulta es la siguiente: en referencia a la carta poder (el formulario tipo), puedo certificar la firma del beneficiario ante escribano o si o si tengo que presentarme en ANSES con la persona?
Gracias!![/qu

Hola, si podes hacerlo ante escribano. Fijate que tipo de tramite vas a iniciar ya que a veces necesitas aparte de la carta poder otros formularios, cualquier duda consultanos
 #1038587  por Gertrudis

Hola, yo mando a los interesados al Juzgado de Paz a certificar la firma porque Anses queda lejos de acá, luego voy a hacer el trámite con el poder a Anses y allí certifican mi firma.
Suerte.