Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACIÓN POR MUERTE ACCIDENTE DE TRANSITO URGENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038492  por Marianrob

Hola a todos les pido disculpas, necesitaría que me orienten ya que es el primer reclamo que debo iniciar en una aseguradora por accidente de transito. Les cuento el fallecido: un muchacho de 26 años, universitario, soltero sin hijos, vivía con su mamá (mi clienta) a la cual también ayudaba.
Lo atropella un auto y lo mata en el momento la aseguradora La Holando me pidió que haga el reclamo con la pretensión por escrito y necesitaría saber cuanto debo pedir?, cual es la base para calcular y si alguien tiene un modelo de reclamo para comparar con el que yo estoy haciendo. Todas las respuestas son bien recibidas, desde ya gracias a todos.
 #1038506  por reyleon

Yo buscaría un fallo de similares características a lo que pasó al hijo de tu clienta, lo citaría, usando eso como "fuente de inspiración" para justificar el monto reclamado, ni que hablar, actualizado a la fecha.

Saludos... G.