Hola a todos les pido disculpas, necesitaría que me orienten ya que es el primer reclamo que debo iniciar en una aseguradora por accidente de transito. Les cuento el fallecido: un muchacho de 26 años, universitario, soltero sin hijos, vivía con su mamá (mi clienta) a la cual también ayudaba.
Lo atropella un auto y lo mata en el momento la aseguradora La Holando me pidió que haga el reclamo con la pretensión por escrito y necesitaría saber cuanto debo pedir?, cual es la base para calcular y si alguien tiene un modelo de reclamo para comparar con el que yo estoy haciendo. Todas las respuestas son bien recibidas, desde ya gracias a todos.
Lo atropella un auto y lo mata en el momento la aseguradora La Holando me pidió que haga el reclamo con la pretensión por escrito y necesitaría saber cuanto debo pedir?, cual es la base para calcular y si alguien tiene un modelo de reclamo para comparar con el que yo estoy haciendo. Todas las respuestas son bien recibidas, desde ya gracias a todos.
Hola soy abogada recien recibida los necesitos a todos.Como se que hay mucha gente solidaria agradesco desde ya. Besos.-