Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me tienen por presentada la prueba??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038145  por jovenabogada23

Buenas, tengo una duda.... inicie demanda por abandono de trabajo, tenia mas de 40 certificados medicos de los dias de reposo que tuvo mi cliente.. al presentar demanda en la parte SUMARIO DOCUMENTAL ( CD,TCL, CERTIFICADOS MEDICOS).. me di cuenta que en la parte de prueba documental NO ESPECIFIQUE CERTIFICADOS MEDICOS( solo me limite a decir que acompaño CD y TCL mas dni del actor)..pero igualmente al dar traslado de demanda acompaño los certificados medicos.. me van a tener por no aportada esa prueba?? al margen de que seguramente la demanda me lo desconozca.. y yo igualmente en informativa pedi oficios a las clinicas que expidieron los certificados medicos a los efectos de que informen los dias que se otorgo reposo y tmb cite a que reconocer firma a los medicos.. a todo la demandada ya esta notificada..mucho no puedo hacer, pero quiero saber que tan complicada estoy.. aunque entiendo que hubo mas de 7 tcl y cd y se contestaron todos, yo en la demanda hable mucho de la falta de intencion de abandonar el trabajo por parte de la actora ya que siempre notifico de los reposos
 #1038204  por MORGAN

si despacharon y nada dijeron. fijate que no te afanen la documental original. acompañá copias y pedí reserva de los originales si es que te interesa acreditar algo con alguna de ellas. también podés manifestar que se omitió indicarlas pero que se adjuntaron y que tengan presente el ofrecimiento que hiciste. igual creo que no es de gran preocupación.