Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037955  por alejandra01

Hola gente..presenté un BLSG...lo hice por los 3 demandantes (conductor, por sí y en representación de su hijo y titular registral)..el proveído solo sale para el conductor..y me piden primero denunciar los ingresos y diligenciar los oficios, previo a la audiencia.
Lo que me extraña es que me piden solicitar a la Dirección Nacional de Migraciones que informe las salidas y entradas al país si las hubiera...esto es usual?...o el proveído puede estar equivocado? es otro oficio más?
Otra cosa extraña es que solo me aparece un peticionante, y no los 3 por los cuales solicité el beneficio...
espero que alguien me oriente si es así...gracias.
 #1038038  por abogado_1987

alejandra01 escribió:Hola gente..presenté un BLSG...lo hice por los 3 demandantes (conductor, por sí y en representación de su hijo y titular registral)..el proveído solo sale para el conductor..y me piden primero denunciar los ingresos y diligenciar los oficios, previo a la audiencia.
Lo que me extraña es que me piden solicitar a la Dirección Nacional de Migraciones que informe las salidas y entradas al país si las hubiera...esto es usual?...o el proveído puede estar equivocado? es otro oficio más?
Otra cosa extraña es que solo me aparece un peticionante, y no los 3 por los cuales solicité el beneficio...
es común en los BLSG, por ejemplo,

“Buenos Aires, de agosto de 2013.-
AUTOS Y VISTOS: …II.- El solicitante deberá informar al órgano
jurisdiccional, con carácter de declaración jurada por escrito y dentro
del plazo de cinco días, sobre los siguientes puntos: …
6) Realización de viajes al exterior del país, en el curso
de los tres últimos años…”
 #1038061  por Doctorconsulta

Hola, si es usual que oficien a Migraciones. Preparás el oficio como estilás hacerlo, se sella y diligencia normalmente.
Por otro lado, respecto a tu duda, yo pediría con un escrito que el juzgado, ante el silencio especto de los otros actores, se expida.
Suerte
 #1038165  por alejandra01

gracias doc...saludos.
Doctorconsulta escribió:Hola, si es usual que oficien a Migraciones. Preparás el oficio como estilás hacerlo, se sella y diligencia normalmente.
Por otro lado, respecto a tu duda, yo pediría con un escrito que el juzgado, ante el silencio especto de los otros actores, se expida.
Suerte
 #1038167  por alejandra01

gracias doc...a mí en San Martín nunca me lo pidieron...
pero parece que es usual en Lomas porque ví proveídos en la web...
*abrazo*
abogado_1987 escribió:
alejandra01 escribió:Hola gente..presenté un BLSG...lo hice por los 3 demandantes (conductor, por sí y en representación de su hijo y titular registral)..el proveído solo sale para el conductor..y me piden primero denunciar los ingresos y diligenciar los oficios, previo a la audiencia.

#1038440  por abogado_1987

alejandra01 escribió:gracias doc...a mí en San Martín nunca me lo pidieron...
pero parece que es usual en Lomas porque ví proveídos en la web...
*abrazo*

abogado_1987 escribió:

ALe
Imagen
 #1038456  por flux

esto es usual?...o el proveído puede estar equivocado? es otro oficio más?
Si es otro oficio

El juzgado es libre de pedir lo que crea conveniente para que no le cuelen un BLSG inventado, algunos piden informe a banco central para que pida entre las entidades sometidas a su contralor si se registran cuentas corrientes o bancarias, otros no lo piden..., otros directamente te hacen decir en caracter de declaracion jurada si posees bienes registrables o tarjetas de credito pero no te piden que oficies, etc...
 #1038530  por alejandra01

gracias flux.... *flor*
flux escribió:
esto es usual?...o el proveído puede estar equivocado? es otro oficio más?
Si es otro oficio

El juzgado es libre de pedir lo que crea conveniente para que no le cuelen un BLSG inventado, algunos piden informe a banco central para que pida entre las entidades sometidas a su contralor si se registran cuentas corrientes o bancarias, otros no lo piden..., otros directamente te hacen decir en caracter de declaracion jurada si posees bienes registrables o tarjetas de credito pero no te piden que oficies, etc...
 #1038554  por alejandra01

siguiendo con mi post..les cuento que inicie el BLSG contra el seguro de mi cliente (que tenía cobertura de destrucción total), y contra el seguro del colectivo que chocó a mi cliente y al chofer..
Ahora bien, no voy a demandar al seguro de mi cliente..por lo que el beneficio contra él se torna inútil.Debo desistir en el BLSG del mismo contra el seguro de mi cliente,...aún no hay nada en el expte...no hubo traslado de nada....