Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1038540  por abogaditis

Hola. Hace un par de años que no hago sicam, por favor podrían ayudarme?
mujer de 65 años; continua en actividad tiene hasta abril de 2014 3 años y siete meses
debo comprar por moratoria 23 años y 8 meses; ahora bien teniendo en cuenta que el cese seria 2014 se pueden aplicar beneficios?
Perdón que haga esta pregunta tal vez es muy básica, pero estoy leyendo hace rato y ya estoy mareada haciendo memoria.
GRACIAS.
 #1038544  por rodrigovalencia

Hola existe una tabla para los beneficios art.3º Ley 24476 y para las personas que poseen cese a partir del año 2008 no corresponde aplicar los beneficios del art.
 #1038603  por abogaditis

ENTONCES NO SE PUEDE APLICAR ART. 3?
rodrigovalencia escribió:Hola existe una tabla para los beneficios art.3º Ley 24476 y para las personas que poseen cese a partir del año 2008 no corresponde aplicar los beneficios del art.
 #1038705  por drpatata

abogaditis escribió:ENTONCES NO SE PUEDE APLICAR ART. 3?
rodrigovalencia escribió:Hola existe una tabla para los beneficios art.3º Ley 24476 y para las personas que poseen cese a partir del año 2008 no corresponde aplicar los beneficios del art.
No, saludos!
 #1038724  por zaffaroni

abogaditis escribió:Hola. Hace un par de años que no hago sicam, por favor podrían ayudarme?
mujer de 65 años; continua en actividad tiene hasta abril de 2014 3 años y siete meses
debo comprar por moratoria 23 años y 8 meses; ahora bien teniendo en cuenta que el cese seria 2014 se pueden aplicar beneficios?
Perdón que haga esta pregunta tal vez es muy básica, pero estoy leyendo hace rato y ya estoy mareada haciendo memoria.
GRACIAS.
abogaditis escribió:ENTONCES NO SE PUEDE APLICAR ART. 3?
no sea caradura y pongase a estudiar *leo* *leo* no vuelva a preguntar semejante pavada, no nos tome de imbeciles. con la sola lectura de 2 articulos encontaria respuesta a su duda, pero para que leer si algun gil del foro le va a contestar :?: a estudiar *leo* a estudiar *leo* sinverguenza