Hola! el requisito para pension directa es aportante irregular: 15 años y 18 meses dentro de los ultimos 36 meses antes de la solicitud? los 2 requisitos juntos se tienen que dar?
Dramaria escribió:Hola! el requisito para pension directa es aportante irregular: 15 años y 18 meses dentro de los ultimos 36 meses antes de la solicitud? los 2 requisitos juntos se tienen que dar?pongase a estudiar en lugar de venir aca a pregunatar burradas. y si no quiere estudiar derive al pobre diablo que cayo en sus garras al estudio de un abogado que sepa lo que tiene que hacer, un abogado de verdad
Dramaria escribió:ok. gracias! entonces con solo 18 meses dentro de los ultimos 36 meses es aportante irregular sin tener que acreditar 15 años tambien?ya le dije que se ponga a estudiar con solo leer la ley y el dto que corresponden tendra respuesta, no nos tome de imbeciles sinverguenza
Dramaria escribió:ya lo lei y estudie pero pregunto porque una persona que se dedica a lo previsional me dijo que ademas se necesita los 15 años de aportes y en anses a mi cliente le dijeron lo mismo asi que yo pense que me estaba perdiendo algo, hasta le dijeron que se modifico la ley! Gracias igual.no venga aca a engañarnos, si hubiese estudiado no hubiese preguntado eso. vaya a hacerse la vivilla a otra parte sinverguenza
Dramaria escribió:ya lo lei y estudie pero pregunto porque una persona que se dedica a lo previsional me dijo que ademas se necesita los 15 años de aportes y en anses a mi cliente le dijeron lo mismo asi que yo pense que me estaba perdiendo algo, hasta le dijeron que se modifico la ley! Gracias igual.Nunca creas todo lo que los clientes te dicen, menos lo que dicen en Anses!! y respecto a esa persona que supuestamente se dedica a lo previsional y te asesoro, no sé... por la dudas no vuelvas a consultarla porque es evidente que no sabe del tema.