Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1038760  por lunita_roja

Consulta...todos tienen problemas para pedir turno??? Hace 20 días que estoy tratando de conseguir un turno en provincia de buenos aires (conurbano) y no hay nada!!! Las opciones que me da son en la costa, san pedro, las flores...etc..pero nada medianamente cerca.
 #1038767  por andre80

Hola, me paso lo mismo que a vos durante 15 días y recien esta mañana logre conseguir 2 turnos en la Udai de Avellaneda para fines de julio, una locura!! nunca fui a esa Udai pero tiene mala fama.
 #1038787  por mariouba

si es un desastre es mas hay UDAI que ni figuran, directamente no estan en el listado
 #1038804  por lapm

Pues con gran sorpresa me acaba de pasar lo mismo!!, desaparecio la zona norte sur y oeste???? , lo mas cerca que hay es en Mar del Plata! y mi clienta es de Villa Adelina!..veamos que dice el tan amado 130!
 #1038935  por lapm

Despues de unas varias horas consegui recien hablar con el 130, me explicaron que cuando no figura en lista la agencia, significa que no hay turnos, le comente que en general aunque no haya turno en la agencia correspondiente el nombre de la misma figura en el listado, y me dijo que no es asi!!.

Corte la conversacion...entre a la pagina web de ansess y hoy si aparece la agencia de PBA que quiero, ayer no aparecia!! peroooo...no hay turnos disponibles, evidentemente nadie sabe nada!, se me ocurre que este lio, se debe a que el otro dia salio la noticia de que varios ansess de Pcia de BA, empezaran a atender los sabados, la idea es atender a aquellas personas a quienes el sistema le asigno turnos lejanos, por ejemplo en el mes de Julio que es a donde estan dando la mayoria de las agencias, ergo...en fin!

Saludos a todos!