Estoy haciendo una pensión y pasa algo al hacer la liquidación que no puedo entender.
Tengo que comprar los 30 años, ley 24476.
Primero hice una liquidación y lo hice todo en el primer SICAM, compré los 30 años y la primera cuota me da $ 172.96 y el resto de las cuotas $ 200.15.
Después la volví a hacer, respetando la fecha de inicio, así que compré 23 años y 16 meses en el primer SICAM y después los 7 que me faltaban en la ampliación. Y mi sorpresa fue que no me da el mismo monto, me da $ 219.84 y el resto $ 254.40.
¿Cómo puede ser? Si estoy comprando la misma cantidad de años.
Estoy muy confundida.
La primera vez la liquidación la hice así:
01/1955 al 12/1984
Art. 3 -01/1978 al 12/1984
La segunda liquidación la hice así:
01/1962 al 12/84
Art. 3 -01/1978 al 12/1984
Ampliación
01/1955 al 12/1961
Tengo que comprar los 30 años, ley 24476.
Primero hice una liquidación y lo hice todo en el primer SICAM, compré los 30 años y la primera cuota me da $ 172.96 y el resto de las cuotas $ 200.15.
Después la volví a hacer, respetando la fecha de inicio, así que compré 23 años y 16 meses en el primer SICAM y después los 7 que me faltaban en la ampliación. Y mi sorpresa fue que no me da el mismo monto, me da $ 219.84 y el resto $ 254.40.
¿Cómo puede ser? Si estoy comprando la misma cantidad de años.
Estoy muy confundida.
La primera vez la liquidación la hice así:
01/1955 al 12/1984
Art. 3 -01/1978 al 12/1984
La segunda liquidación la hice así:
01/1962 al 12/84
Art. 3 -01/1978 al 12/1984
Ampliación
01/1955 al 12/1961
Romina
