Mi cliente obtuvo la devolucion de la pension por invalidez (ya que se la habían retirado las comisiones medicas bajándole el grado de incapacidad). Obtuvo fallo en 1era y 2 da instancia pero inmediatamente se murio.-inicie la sucesion a favor de de hijos y viuda por las sumas que pudieran corresponderle desde el inicio del reclamo ( 2003) con sentencia firme en el 2009 ( a los días de la 2da instancia falleció). Me presento y el primer proveido el juez me consulta " si es titular del beneficio de pensión derivada o en su defecto acompañe resolución denegatoria". sE LE INFORMA QUE NO COBRA NINGUNA PENSION DERIVADA Y SOLICITA LIQUIDACION.
SACA UN ULTIMO PROVEÍDO ........"Toda vez que no existe beneficiario de pensión y que no se registra reconocimiento de retroactivos, a lo solicitado, no ha lugar.-" 1ERA pregunta: ¿ NO LE CORRESPONDE EL COBRO DESDE EL INICIO DEL JUICIO DE LAS PENSIONES A SUS SUCESORES? .- GRACIAS
SACA UN ULTIMO PROVEÍDO ........"Toda vez que no existe beneficiario de pensión y que no se registra reconocimiento de retroactivos, a lo solicitado, no ha lugar.-" 1ERA pregunta: ¿ NO LE CORRESPONDE EL COBRO DESDE EL INICIO DEL JUICIO DE LAS PENSIONES A SUS SUCESORES? .- GRACIAS