Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038971  por Martinfiberman

Colegas: En al instancia obligatoria del Seclo, conviene presentarse por poder? Tengo un cliente, aclaro desconfiado al extremo, que no puede asistir. Nunca hice audiencias con poder, aclaro. Gracias.
 #1039005  por pepecurdele

podes presentarte con poder, lleva fotocopia, pero si tenes que hacer un acuerdo "en principio" tiene que estar presente el trabajador ( se acepta la ausencia solo en caso de enfermedad infectocontagiosa, ausencia por viaje, lo que se debe acrediatr y se necesita ratificacion del trabajador via cartadocumento).
 #1039013  por Martinfiberman

Gracias por la respuesta. Yo voy por el trabajador, ya solicite la audiencia obligatoria como PATROCINANTE, porque posteriormente surgio la imposibilidad de mi cliente para asisitr a las audiencias. Ahora voy a ver si puedo utilizar el mismo turno y modificar el caracter de patrocinante a apoderado, para no anular todo y pedir otro turno.
Para presentar la documentacion y el formulario del poder,el dia del turno, debo asistir con mis clientes o pueden ir a Alsina ellos solos?
En caso de haber acuerdo, a la audiencia de pago deben asisitir el trabajador no, por mas que yo tenga poder?
Gracias.
 #1039032  por pepecurdele

no, no el poder hacecelo hacer el la Camara Laboral en lavalle al 1500 y no tenes que modificar nada del Seclo anda directamente a la audiencia de conciliacion con el poder y listo. El poder de la camara sirve tambien para las actuaciones administrativas.