Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038989  por matutemorais

Hola gente, llamado a la solidaridad laboral, cómo hago para pedir el seclo? ya cerré el intercambio epistolar, y ahora?

Yo hago civil, y tengo un despido indirecto de un amigo, asi que no tengo la menor idea de cómo pedir la audiencia de conciliación.

Espero me puedan ayudar, gracias.
 #1039001  por pepecurdele

lo tenes que hacer en la pagina del Seclo, portal de abogados. Pero tenes que registrarte en el Seclo. pero para ello creo que tenes que ir alli, Sino pedile a algun colega amigo registrado que te haga el reclamo y que cambie el abogado que participa, esose puede hacer sin registrarte.
 #1039026  por matutemorais

pepecurdele escribió:lo tenes que hacer en la pagina del Seclo, portal de abogados. Pero tenes que registrarte en el Seclo. pero para ello creo que tenes que ir alli, Sino pedile a algun colega amigo registrado que te haga el reclamo y que cambie el abogado que participa, esose puede hacer sin registrarte.
Muchas gracias PEPE