Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me hicieron lugar a la produccion de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1037538  por andresxeneizes

Yo considero que es una macana no haber acompañado copias y no originales, ya que en la practica se acompaña el original en un sobre y se pide la reserva en caja fuerte del juzgado y se acompaña con un juego de copias mas para que queden las copias en el expediente.
Es mas, si vos lo hacias asi y el juzgado perdia los originales, no ibas a tener inconveniente porque las copias que acompañabas y estaban glosadas al expediente ya estaban certificadas por el secretario como que son copias fieles a los originales, es decir tendrian que hacer desaparecer el expediente completo y la documental reservada en caja fuerte del juzgado, lo que seria un escandalo si pasara.
En relacion a que dice el juzgado, el juzgado no te va a decir nunca nada, no te va a decir "señor acompañe los originales", yo entiendo que eso seria estar asesorando a una de las partes lo cual tienen expresamente prohibido, es como habitualmente se da que uno va a una mesa de entradas y va la parte sin el abogado y piden que le expliquen las cosas y el de mesa de entradas lo saca cagando porque no esta permitido el asesoramiento a las partes.

Por ultimo, y en realidad por lo unico que queria escribir, despues me fui por las ramas con lo anterior, es que el tema de los telegramas podes llegar a salvarlo si tenes ofrecida la informativa al correo, y que ellos te informen que los originales son copias fieles a las que vos tenes.
 #1037559  por Dranicole

porque tenía ganas de pelear un poco con algun burro pelotudo! gracias! cuadrado! vengo del juzgado de hablar con el secretario, me dijo que está bien y que si no me lo observaron es porque hicieron lugar a mi pedido. Anda a la universidad de nuevo mejor pajero!
Lee un poco aggiornate, en lugar de estar acá para hacerte el maestrito, y encima mal!!! anotate en la facul de nuevo viejo boludo!
 #1037563  por Dranicole

Hola Andres, en cuanto a lo que me decis te agradezco! y en cuanto a lo de la pericia caligrafica me dijo el secretario del juzgado que esta bien que no hay problema, porque asi como las copias del mail se salvan con el oficio al correo, la copia del acto escrito se salva con la pericia caligrafica, cuando le de el original al perito en el primer punto de la pericia se pregunta si la copia en el expediente es la misma que la del original que se entrega para la pericia. beso
 #1037603  por pepecurdele

Dranicole escribió:porque tenía ganas de pelear un poco con algun burro pelotudo! gracias! cuadrado! vengo del juzgado de hablar con el secretario, me dijo que está bien y que si no me lo observaron es porque hicieron lugar a mi pedido. Anda a la universidad de nuevo mejor pajero!
Lee un poco aggiornate, en lugar de estar acá para hacerte el maestrito, y encima mal!!! anotate en la facul de nuevo viejo boludo!
Mira la verdad no voy seguir discutiendo con un idiota y que ademas es ignorante (no solo en lo que respecta al derecho) temo que me termines arrastrando a tu nivel.
Sos una verguenza para la profesion.
 #1037607  por Dranicole

La frase esa ya esta muy usada mamerto! perdiste anda a estudiar engendro y callate o como buen puto que sos queres tener la ultima palabra? si es asi te dejo tenerla maricón hablandole asi a una mujer, trolazo, resentido.
 #1037613  por pepecurdele

si esta muy usada y te cabe a la perfeccion......... y se sigue usando porque sigue habiendo muchas idiotas e ignorantes como vos. Solo basta ver los post anteriores tuyos y te das cuenta que no sabes un pito, sos una simple leguleya.
 #1037652  por Herno

Acá hay 2 puntos me parece:
El primero es que dice la doctrina y las leyes, y el segundo, muchas veces muy distinto, es lo que dice cada juzgado.
En cuanto a la doctrina, el comentario de Finochietto al art. 332 dice textual "...Forma de presentación. - Las fotocopias no pueden sustituir a los documentos originales. Los interesados deben presentar a los jueces los instrumentos originales de que quieren valerse, y no meras fotocopias..."
Ahora bien, si en el juzgado le dicen otra cosa y se lo respetan, haga lo que le dicen allí que a fin de cuentas, son quienes intervienen en el proceso.
Saludos
 #1037748  por flux

1)

Por lo de la contable no te hagas lio, hacerla era al pepe si negaron la relacion laboral, eso indirectamente reconoce que no hay libros porque nadie inscribe en libros laborales a una persona que estuvo completamente en negro..., en ese caso va directa tu liquidacion con el juramento del articulo 39..., el juez despues ve si te da todos los rubros o no

2)

Por lo de la documental..., perdiste la prueba directamente. La copia en si no permite hacer pericia. Si te tiras ahora a agregar el original la contraparte te va a impugnar la documental diciendo que es extemporanea su presentacion dado que reconocias que ya la tenias al momento de hacer la demanda
 #1039034  por pepecurdele

flux escribió:1)

Por lo de la contable no te hagas lio, hacerla era al pepe si negaron la relacion laboral, eso indirectamente reconoce que no hay libros porque nadie inscribe en libros laborales a una persona que estuvo completamente en negro..., en ese caso va directa tu liquidacion con el juramento del articulo 39..., el juez despues ve si te da todos los rubros o no

2)

Por lo de la documental..., perdiste la prueba directamente. La copia en si no permite hacer pericia. Si te tiras ahora a agregar el original la contraparte te va a impugnar la documental diciendo que es extemporanea su presentacion dado que reconocias que ya la tenias al momento de hacer la demanda
jajajajaj, te dije casi lo mismo que flux y me mandaste al cuerno, se ve que hoy tenes un mejor dia.
Estaba pensando que si la contraparte se comio impugnarte o desconcorte la documental en el traslado de la demanda, entonces quedo esta reconocida y zafaste.
Suerte!!!!!
 #1040555  por Dranicole

De todos modos es un chiste lo mioo ehhh! lo que menos tengo ganas es de discutir ni pelear, para eso tenemos a nuestros clientes jajajajajajja! la mejor Pepe y puede ser que a veces una conteste mal, pero relee todo y fijate como me hablaste vos. Suerte a vos tb!
 #1040583  por pepecurdele

Dranicole escribió:totalmente de acuerdo! y yo que creia que los dinosaurios se habian extinguido ya.
Dranicole escribió:De todos modos es un chiste lo mioo ehhh! lo que menos tengo ganas es de discutir ni pelear, para eso tenemos a nuestros clientes jajajajajajja! la mejor Pepe y puede ser que a veces una conteste mal, pero relee todo y fijate como me hablaste vos. Suerte a vos tb!
yo no empece...