Estimados colegas: luego de mucho tiempo logre notificar una demanda laboral por una relación en negro, se presento a la audiencia de conciliación, hicimos un acuerdo se pactaron 5 cuotas, tan solo pago 2 ,me puse en contacto con su abogado y me dijo que trataría de insistir-El tema que considero que no hay bienes, no mas voluntad de pago, y la deuda pendiente sera de 9.000-Tendría que iniciar la ejecución o previamente intimarlo al pago .- puedo pedir la inhibición,porque creo que es lo único que lo haria cumplir con la obligación.- Espero vuestra respuesta desde ya agradecida .-
beatrizgonzalez escribió:Estimados colegas: luego de mucho tiempo logre notificar una demanda laboral por una relación en negro, se presento a la audiencia de conciliación, hicimos un acuerdo se pactaron 5 cuotas, tan solo pago 2 ,me puse en contacto con su abogado y me dijo que trataría de insistir-El tema que considero que no hay bienes, no mas voluntad de pago, y la deuda pendiente sera de 9.000-Tendría que iniciar la ejecución o previamente intimarlo al pago .- puedo pedir la inhibición,porque creo que es lo único que lo haria cumplir con la obligación.- Espero vuestra respuesta desde ya agradecida .-
denuncias el incumplimiento y pedis cautelar más conveniente. te la dan sin más trámite, todo en el mismo expediente donde tramitaba el juicio.