Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que area esta esta ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1023440  por zaza

hola a todos inicie una jubilación normalmente , luego me citaron para que acompañe recibos de sueldos en determinados periodos - se acompañaron . luego la Udai manda el expediente a TRAMITES COMPLEJOS , entra ahí y se encuentra en el AREA DE REVERSION ANTIGUEDAD Y EMPADRONAMIENTO Alguien sabe porque lo habrán mandado a esa área? tb. les comento que siempre estuvo en estado 15 desde que salio de la udai de origen. gracias
 #1039168  por alejandra01

hola..justo estoy en un caso igualito a vos..me pasearon el expte hasta que me pidieron pruebas de los servicios.acompañé unos recibos y otras cosas y me mandaron el expte a tramites complejos..no se que pasará..
sigamos este post a ver si nos contamos las novedades. El mío ni siquiera entró todavía a esa oficina..
zaza escribió:hola a todos inicie una jubilación normalmente , luego me citaron para que acompañe recibos de sueldos en determinados periodos - se acompañaron . luego la Udai manda el expediente a TRAMITES COMPLEJOS , entra ahí y se encuentra en el AREA DE REVERSION ANTIGUEDAD Y EMPADRONAMIENTO Alguien sabe porque lo habrán mandado a esa área? tb. les comento que siempre estuvo en estado 15 desde que salio de la udai de origen. gracias