Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIRECCION TRAMITES COMPLEJOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019643  por FDI
 
BUEN DIA, ME PASARON UN EXPTE RTI CON UN 66% DE INCAPACIDAD A LA DIRECCION TRAMITES COMPLEJOS, PUDE AVERIGUAR QUE ESTA EN LA CALLE MORENO 437 C.A.B.A. ALGUIEN SABE CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN Y SI TARDAN MUCHO EN DEVOLVER LOS EXPTES A LA UDAI DE ORIGEN.-
GRACIAS-
FDI-
 #1021117  por coraso
 
HOla, por que te pasaron un rti a trámites complejos? es una persona que trabajaba en alguna actividad especial?
Yo tengo un reajuste técnico en ese sector hace dos años, con un año de sentencia firme del amparo por mora. Ojala en tu caso sean mas rápidos.
Creo que tienen el mismo horario que las UDAI de 8 a 14.
 #1021667  por patinanan
 
coraso escribió:HOla, por que te pasaron un rti a trámites complejos? es una persona que trabajaba en alguna actividad especial?
Yo tengo un reajuste técnico en ese sector hace dos años, con un año de sentencia firme del amparo por mora. Ojala en tu caso sean mas rápidos.
Creo que tienen el mismo horario que las UDAI de 8 a 14.
Hola Coraso, a mi me pasaron 5 expedientes que no corresponden a actividades especiales y la explicación que me dieron es que los de tramites complejos reclamaron exptes. de distintas udai por atraso de resolución de las mismas. en mi caso se llevaron un rti con 56% discapacidad, del cual esperaba hace meses denegatoria, un sdm con pago temporario y con relación laboral vigente, veri ok., una transformación de pea a ordinaria en forma conjunta con una derivada para la misma persona y un sdm extemporáneo con rrdd y sicam. voy a dejar pasar unos días para ver si resuelven sino a volver con los reclamos!!!
 #1022410  por coraso
 
patinanam, mira vos. Si están con poco trabajo en trámites complejos me podrian resolver el mio que lo tienen en probatoria manual hace dos años.Que bronca.
Saludos.
 #1039169  por alejandra01
 
no escriban eso...me tienen el expte dando vueltas desde el 2010, la carss resolvió favorablemente el tema del no inscripto, y ahora fue a trámites complejos...ya quiero que lo definan para seguir la demanda..ya no le tengo fe...
 #1039172  por coraso
 
Alejandra, en tu caso iria ganando tiempo y presentaria demanda. Total si despues te lo resuelven antes mejor. Te digo porque un caso mio a pesar de la resoluciòn favorable de CARSS Udai Centro lo volviò a denegar. Tuve que presentar demanda, y me dieron una medida cautelar , la cual quedo firme hace un año y medio y no logro que la cumplan aun.
Saludos
 #1039408  por alejandra01
 
gracias coraso por contestar.. pero no puedo iniciar demanda sin la denegatoria...!..
no me queda otra que esperar!... :evil:
coraso escribió:Alejandra, en tu caso iria ganando tiempo y presentaria demanda. Total si despues te lo resuelven antes mejor. Te digo porque un caso mio a pesar de la resoluciòn favorable de CARSS Udai Centro lo volviò a denegar. Tuve que presentar demanda, y me dieron una medida cautelar , la cual quedo firme hace un año y medio y no logro que la cumplan aun.
Saludos
 #1042911  por alejandra01
 
Este es el estado actual de mi expte

Dependencia salida: DIRECCION TRAMITES COMPLEJOS Fecha Salida: 18.06.2014
Dependencia Entrada: UNIDAD ATENCION PROFESIONALES Fecha Entrada

alguien sabe que se resuelve aquí?
 #1051444  por nicosnon
 
Unidad de Atención a Profesionales se resuerve de todo... estan revirtiendo Stock. El que esta esperando la resolución por una RTI, te aviso que no corresponde que dicten resolución porque sólo basta con el dictamen de la Comisión Medica. Anses ARCHIVA el expediente. Un saludo.
 #1110924  por nicosnon
 
La Jefa de la ex unidad de tramites complejos es Vanina Sá, hoy Unidad de Resolución de Trámites Centralizados "B", Rosemberg es de la "A" y es la Ex Reversion de Antiguedad y Reempadronamiento. y de la UAP es el Sr. Alonso y es la Unidad "C"
 #1125152  por hebesenesi
 
hola: Soy de Necochea el 8/06/2015 iniciamos la pension a mi suegra por el fallecimiento de mi suegro en anses Necochea el 03/09/2015 salio el expediente hacia la unidad de tramites complejos B . Hemos enviado telegrama y nos responde que esta entransito hacia esa dependencia . Alguien me puede informar quien es el jefe de esa unidad y el numero de telefono de esa dependencia . Llevamos 6 meses sin novedad mi suegro era de Luz y Fuerza. Gracias.