Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO-EJECUCION DE CONVENIO DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #399605  por guale

Estimados colegas: necesitaria algun modelo de ejecucion de honorarios extrajudiciales, preferentemente en causa propia, porque me mate trabajando para una clienta con tramites ante una afjp, y otros organismos, cobro un toco de retroactivo y ahora me salio con que yo no le habia hecho nada, que todo se lo hicieron las chicas de la afjp que ahora estan en anses!!! si bien no me firmo poder, si le hice firmar un convenio que se lo pienso re ejecutar...! que calentura, en fin....
otra cosa, en el convenio le puse un % de lo que cobrara de retroactivo.
Puedo pedirlo que vaya por via ejecutiva, no? porque si bien no es suma liquida...es facilmente liquidable...
 #414282  por abogado1987

lulipipi25 escribió:Mil gracias, entonces 1º tengo que pedir la homologacion de mi convenio, y despues la ejecucion. Gracias muchas gracias
Luli, interpreto que debe ser presentado para su homologación ...
 #733699  por myka

DoctorPiccafeces escribió:Te mando uno por PM
ME MANDARIAS EL MODELO A MI TAMBIEN POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS, ES PARA EJECUTAR A UN BUEEEEEN CLIENTE!!!!
 #1039128  por pablobahia

Hola Colegas, necesito un Modelo de ejecución de convenio de honorarios para ejecutar a un cliente de esos que cuando me necesitó me dijo: "hacé lo que que sea! cobrate lo que sea!" y cuando tuvo el dinero en el banco se acordó que tenía muchas cuentas para pagar y me sacó carpiendo de su casa. Hasta donde sé, primero debo homologarlo porque al no estar certificadas las firmas, no vale como título ejecutivo, verdad? Me confirman esto por favor? Muchas gracias!
 #1039201  por abogado1987

pablobahia escribió:Hola Colegas, necesito un Modelo de ejecución de convenio de honorarios para ejecutar a un cliente de esos que cuando me necesitó me dijo: "hacé lo que que sea! cobrate lo que sea!" y cuando tuvo el dinero en el banco se acordó que tenía muchas cuentas para pagar y me sacó carpiendo de su casa. Hasta donde sé, primero debo homologarlo porque al no estar certificadas las firmas, no vale como título ejecutivo, verdad? Me confirman esto por favor? Muchas gracias!
como pauta
"Lomas de Zamora, de .... de .... .- Por presentado, parte y domicilio legal indicado.- Atento lo solicitado, cítese al firmante del convenio de Honorarios para que dentro del terminó de cinco días comparezca ante la infrascripta a reconocer la firma inserta en el convenio de Honorarios acompañado, bajo apercibimiento de tenerla por reconocida y homologar judicialmente el mismo.- Notifíquese conforme el art.338 del C.P.C.C.- ...."