Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleado Publico con cursos hechos sin puntaje ni pago

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1038974  por GUILLEBLACKY
 
Hola: Si alguien me puede guiar se lo agradecería; tengo un cliente que trabaja en la Colonia Montes de Oca; en el año 95 y 96 hizo unos cursos de capacitación, organizados por la colonia y el gremio. Los terminó y los aprobó y luego presento la certificación la oficina de Capacitación, para que le otorgue los puntos correspondientes a fin de ascender y le paguen los items correspondientes.
Aparentemente Capacitación se olvido de tramitar estos cursos de mi cliente por ende nunca recibio, puntos ni cobros. Iniciamos un reclamo administrativo, que tuvo buena resolución en jurídicos y paso al INAP donde luego de varias oficinas, en la Dirección Documental se resolvió otorgar los puntos correspondientes por los cursos, pero al llegar a la Colonia Montes de Oca le dijeron que solo le iban a dar retroactivo desde el año 2009. ¿Que es lo que tengo que hacer ahora? Gracias Yo solo hago Laboral
 #1039203  por diegoignacio
 
el codigo civil marca el limite de prescripciones hay que leerlo y estara la respuesta del porque?