Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDOR INCOBRABLE?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038558  por danielamarina

Hola! tengo una consulta. Espero me puedan asesorar. Cuando era yo menor de edad después de un juicio de filiación, se determinó que se depositara una suma de dinero a mi nombre en un plazo fijo en dolares renovable años a año, el tema es que al cumplir yo la mayoría de edad al retirar el dinero me encontré con la misma suma que se había depositado años atrás, debido que el abogado de mi madre no se ocupó de hacer los movimientos pertinentes. Contraté yo una abogada para que se encargara del tema, iniciado juicio al abogado de mi madre. Después de casi ocho años, salió la sentencia a mi favor, la abogada me llama y me dice que ganamos, el problema es que yo sigo sin ver el dinero, el abogado presentó quiebra, y no tiene bienes a su nombre, que puedo hacer? averiguando por internet vi que el forma parte en varias sociedades que tiene con sus hijos, no se puede embargar su sueldo o parte de la sociedad? a su vez descubrí también que ha realizado trabajos como abogado en los últimos tiempos, no se puede comprobar eso mediante la declaración jurada y que me pague mensualmente lo que me corresponde así sea en cuotas? Mi abogada me dice que en Capital Federal no se pueden embargar los sueldos. Qué hay de cierto en eso? Muchas gracias!
 #1038592  por DRA. MACA

danielamarina escribió:Hola! tengo una consulta. Espero me puedan asesorar. Cuando era yo menor de edad después de un juicio de filiación, se determinó que se depositara una suma de dinero a mi nombre en un plazo fijo en dolares renovable años a año, el tema es que al cumplir yo la mayoría de edad al retirar el dinero me encontré con la misma suma que se había depositado años atrás, debido que el abogado de mi madre no se ocupó de hacer los movimientos pertinentes. Contraté yo una abogada para que se encargara del tema, iniciado juicio al abogado de mi madre. Después de casi ocho años, salió la sentencia a mi favor, la abogada me llama y me dice que ganamos, el problema es que yo sigo sin ver el dinero, el abogado presentó quiebra, y no tiene bienes a su nombre, que puedo hacer? averiguando por internet vi que el forma parte en varias sociedades que tiene con sus hijos, no se puede embargar su sueldo o parte de la sociedad? a su vez descubrí también que ha realizado trabajos como abogado en los últimos tiempos, no se puede comprobar eso mediante la declaración jurada y que me pague mensualmente lo que me corresponde así sea en cuotas? Mi abogada me dice que en Capital Federal no se pueden embargar los sueldos. Qué hay de cierto en eso? Muchas gracias!
Tenés que confiar en la palabra de tu abogada, no podemos opinar de asuntos que lleva otra colega, suerte.
 #1039218  por flux

Mi abogada me dice que en Capital Federal no se pueden embargar los sueldos. Qué hay de cierto en eso? Muchas gracias!
Suponiendo que te dijeramos que no es asi..., que harias? irias a tu abogada a enfrentarla diciendote que te ha mentido porque gente anonima de la internet que dicen ser abogados (pero no sabes si lo son) te dijo otra cosa?

Si consideras que tu abogada no te da respuestas tenes que poner otro abogado, si la llegas a enfrentar a tu abogada con argumentos salidos de internet se te va a mear de risa ahi mismo diciendote que entonces tu juicio te lo siga la internet
 #1039279  por danielamarina

flux escribió:
Mi abogada me dice que en Capital Federal no se pueden embargar los sueldos. Qué hay de cierto en eso? Muchas gracias!
Suponiendo que te dijeramos que no es asi..., que harias? irias a tu abogada a enfrentarla diciendote que te ha mentido porque gente anonima de la internet que dicen ser abogados (pero no sabes si lo son) te dijo otra cosa?

Si consideras que tu abogada no te da respuestas tenes que poner otro abogado, si la llegas a enfrentar a tu abogada con argumentos salidos de internet se te va a mear de risa ahi mismo diciendote que entonces tu juicio te lo siga la internet[/quot

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cambiaría de abogado para tener otra opinión.