Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038855  por pac75

buenas noches gente les hago una pregunta un ejecutivo por el cobro de un pagare va a mediacion? es en pcia bs as gracias!
 #1038929  por abogado_1987

COBRO EJECUTIVO ... Optativa

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE MEDIADORES
LEY 13.951 –Decreto Reglamentario 2530/2010
ANEXO A – Listado de Materias Incluidas en el Régimen de Mediación
 #1038972  por pac75

Muchas gracias x molestarte!si lo lei pero me genera dudas yo voy por el actor ...me pueden inducir a que la haga??el tema es que mi cliente no se quiere cruzar con el deudor y nuevamente muchas gracias!!
 #1039195  por abogado_1987

pac75 escribió:Muchas gracias x molestarte!si lo lei pero me genera dudas yo voy por el actor ...me pueden inducir a que la haga??el tema es que mi cliente no se quiere cruzar con el deudor y nuevamente muchas gracias!!
Mediación optativa. En los casos de ejecución y desalojos la mediación será optativa para el reclamante sin que el requerido pueda cuestionar la vía.

http://www.csjn.gov.ar/accjust/docs/nacional.jsp
 #1039292  por pac75

hola gracias abogado 1987 x molestarte y sacarme las dudas lo que pasa es que mi cliente no queria que el deudor supiera que el pagare to tiene el y a su vez como lo bva a ejecutar su madre no queria hacerle passar un mal momento en una mediacion....nuevamente gracias x ayudar a los que somos nuevos
 #1039423  por abogado_1987

pac75 escribió:hola gracias abogado 1987 x molestarte y sacarme las dudas lo que pasa es que mi cliente no queria que el deudor supiera que el pagare to tiene el y a su vez como lo bva a ejecutar su madre no queria hacerle passar un mal momento en una mediacion....nuevamente gracias x ayudar a los que somos nuevos
Imagen